L D (EFE) La advertencia recalca que los británicos deben mantener un alto nivel de vigilancia, particularmente en lugares frecuentados por extranjeros, como hoteles, restaurantes y centros comerciales, y recomienda que "debe pasar inadvertido y evitar reuniones públicas".
La embajada de EEUU en Arabia Saudí también ha advertido a sus nacionales sobre posibles ataques terroristas contra complejos residenciales en el reino habitados por occidentales. "La embajada continúa preocupada sobre la situación de seguridad en Arabia Saudí. Particularmente en complejos residenciales en el área de Riad", dijo un mensaje de advertencia.
"Información confirmada recientemente indica que el complejo residencial 'Seder Village' en Riad está bajo vigilancia activa de elementos terroristas y que otros complejos residenciales donde viven occidentales en el reino podrían ser también atacados", añadió el mensaje. La embajada dijo que, debido a estas amenazas, la legación ha prohibido a sus empleados y a sus subordinados que visiten complejos residenciales en el área de Riad entre las 18.00 horas y las 06.00 horas locales, excepto si es por razones de trabajo.