Si la política de apertura y "diálogo" es buena con Cuba no puede ser lo contrario para Honduras.
Nunca me gustó el negrito, y de cada día que pasa, los hechos me confirman mis presentimientos.
Ya tenemos al zapateril americano ILUMINATIS que dentro de poco recibirá con todos los honores en la ¿¿¿Casa Blanca???? a los hijos de puta de Castro y Chavez. Si no al tiempo.
Menos mal que el pueblo norteamericano no está aborregado como el español y pueden mandarlo a su casa ancestral de Kenia, pero este sujeto Barak HUSSEIN Obama puede llegar a ser un peligro mundial.
Será otro vendedor de humo
Más claro, el agua.
Obama, todavía no se ha enterado que quien juega con fuego, se termina quemando, por muy poderosos que seas. Honduras es un país pobre, pero Venezuela tiene petróleo y Cuba está en su órbita. La ecuación está resuelta. Una Honduras chavista es lo que le pone a Obama-Zapatero, pero a mí, como español, me pone una Honduras, libre y democrática fuera de la órbita del socialismo del futuro. ¿Verdad, joker?
Lo del imbécil de Obama no tiene nombre. Espero que los ciudadanos norteamericanos acaben dándose cuenta de a quién tienen por presidente y rectifiquen. Porque lo de estar en la onda de Chávez no lo hubiera imaginado ni el más progre de Massachussets.
Estoy a favor del relajo americano hacia el pueblo cubano y no contra el régimen castrista, pero tenemos al Carter negro, que prefiere a Zelaya
Lo dicho y temido: el Obama éste es como un tal Rodriguez, pero a lo yanqui. Bueno, aquí, el tal Rodriguez es como Obama, pero a lo Yonqui, en justa correspondencia de gilipollez.