Colabora

Dos soldados israelíes muertos tras estallar una bomba colocada por terroristas palestinos

Una bomba que estalló al paso de un todoterreno militar ha provocado la muerte a dos soldados israelíes y heridas a otros dos en el sur de la franja de Gaza. El atentado ha sido reivindicado por la organización terrorista palestina de “Las brigadas de los mártires de Al-aqsa”. Mientras, en Rafah seis palestinos están heridos después de que helicópteros “Apache” lanzaran tres misiles en la zona.

LD (EFE) Los terroristas de “Las brigadas de los mártires de Al-aqsa”, brazo del partido Al-Fatah que dirige Yaser Arafat, han reivindicado en un panfleto la colocación de una bomba que estalló al paso de un blindado israelí que se encontraba patrullado cerca de la frontera entre Gaza y Egipto.
 
El Ejército israelí efectúa operaciones antiterroristas en Rafah tras la muerte de cinco de sus soldados el pasado miércoles por el mismo método y cuyos restos son buscados con afán por las tropas israelíes.
 
Por otra parte, al menos seis personas han resultado heridas como consecuencia de un ataque llevado a cabo por helicópteros de combate israelíes "Apache" que lanzaron tres misiles contra posiciones de terroristas palestinos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario