LD (Agencias) Un vehículo "Aníbal", perteneciente a la misión española desplegada en la provincia serbia de Kosovo, por causas aún desconocidas ha volcado y chocado contra una gasolinera situada en un cruce de carreteras cercana a la "Base España".
El accidente ha dejado muertos a los cabos Francisco Javier Roldán Naranjo, de 34 años y destinado a la Agrupación de Apoyo Logístico (ALGO) 81 con base en La Laguna (Tenerife), y a Antonio Jesús Bonilla Ríos, de veinticuatro años, destinado al Regimiento de Infantería mecanizada "La Reina" número dos de Córdoba.
Además, los cabos primeros Juan Sánchez Bernal y Héctor David Trujillo Canovas han resultado heridos leves. Tras ser atendidos en el lugar del accidente, fueron evacuados en helicóptero al hospital "Role II", situado en la ciudad de Prizren.
De acuerdo con fuentes oficiales, el vehículo circulaba en las inmediaciones de la "Base España", situada en Istok, en patrulla ordinaria. Por causas aún por determinar volcó y chocó contra parte de la infraestructura de una gasolinera situada en dicho cruce.