LD (EFE) La radio estatal israelí ha informado que la mayoría de los sesenta terroristas palestinos que estuvieron refugiados por horas en una mezquita de la ocupada ciudad de Beit-Hanún han conseguido escapar a pesar de estar rodeados por el Ejército israelí. Dos mujeres han muerto, de acuerdo con distintas fuentes.
En un momento del asedio, un grupo de palestinas se acercó a las inmediaciones del templo para protestar contra la presencia israelí. Según mandos militares, sus efectivos dispararon al detectar entre las manifestantes a varios terroristas armados.
Otras fuentes calculan que entre quince y veinte palestinos aún permanecen en los dos edificios ubicados en el interior del recinto sagrado. El Ejército, que rodea la mezquita y llama a los palestinos a entregarse, afirma que los terroristas han disparado desde su interior.
Excavadoras militares derribaron un muro de la mezquita y provocaron el desplome del techo de una de las habitaciones lo que al parecer provocó la muerte de algunos de los terroristas. Los soldados también lanzaron gases lacrimógenos a fin de forzar a los palestinos a salir.