L D (EFE) El ministro de Defensa israelí, Saúl Mofaz, confirmó que un misil "Katyusha" cayó cerca del aeropuerto de Eilat, a orillas del Mar Rojo, sin que se produjeran víctimas y sin que llegara a estallar. El artefacto causó un pequeño cráter en una carretera situada a unos 15 metros del aeropuerto. Además, según testigos, un taxista que pasaba por el lugar resultó herido leve, pese a que el proyectil no alcanzó su automóvil.
Por su parte, la Armada estadounidense confirmó que un misil de mortero pasó cerca de un buque estadounidense en el puerto de Aqaba, en Jordania, pero añadió que el proyectil fue esquivado y cayó sobre un muelle de embarque. La explosión de Aqaba, ciudad portuaria del Mar Rojo situada a 350 kilómetros al sur de Amán, se escuchó hacia las nueve de la mañana, hora local, siete de la mañana en España.
La cadena de televisión qatarí Al-Yazira afirmó que la explosión se produjo cerca del Puerto número siete, mientras que la cadena Al Arabiya, con sede en Dubai, señaló que cerca de la zona se encontraba un buque estadounidense. El ministro jordano del Interior, Awni Yirfas, sí confirmó la explosión a la cadena de televisión árabe Al-Arabiya.