Menú

Dos israelíes heridos por disparos de terroristas del Hezbolá en respuesta a una incursión aérea

Un hombre y una mujer israelí resultaron heridos la mañana del martes en el norte de Israel por disparos efectuados desde la frontera del Líbano por miembros de Hezbolá. Al mismo tiempo, la Policía israelí mató a un palestino a tiros tras haber recibido informaciones que apuntaban a que varios terroristas habían penetrado en Israel desde Cisjordania.

LD (Agencias) Dos israelíes, un hombre y una mujer, resultaron heridos el martes en la localidad fronteriza de Shlomi, al norte del país, al caer esquirlas de proyectiles antiaéreos sobre la población. Los proyectiles fueron disparados desde el Líbano por miembros del Hezbolá, después de que dos cazas israelíes rompieran la barrera del sonido al sobrevolar Líbano. El hombre fue herido de consideración en el hombro, mientras que la mujer resultó herida de levedad. Ambos fueron trasladados a un hospital de Nahariya.

Por otro lado, la Policía israelí abrió fuego sobre el coche en que viajaban dos palestinos cerca del pueblo israelí de Taibeh. Uno de los pasajeros resultó muerto mientras que el otro, que había hecho señales “sospechosas”, consiguió huir. Los policías no hallaron armas en el vehículo, y posteriormente cerraron gran número de carreteras en la zona, causando varios atascos. Las fuerzas de seguridad hebreas estaban en máxima alerta tras haber encontrado evidencia de que uno o varios terroristas habían cruzado la “Línea verde”, que separa los territorios israelíes y palestinos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso