LD (EFE) Un ex oficial de la Guardia Nacional en la que George Bush cumplió su servicio militar y que vio los polémicos papeles asegura que tienen datos que prueban que fueron enviados desde el único establecimiento de la cadena de reprografía Kinko's que hay en la ciudad de Abilene, según el periódico The Washington Post.
Cerca de esta población vive Bill Burkett, otro ex oficial de la Guardia Nacional que algunos medios de prensa citan como posible responsable de la filtración de los documentos, que muestran que el presidente no cumplió su servicio militar como debía.
La CBS argumenta su derecho a mantener la confidencialidad de sus fuentes y defiende la autenticidad de los polémicos papeles que indican que Bush evitó ir a la guerra de Vietnam e ingresó en la Guardia Nacional de Texas gracias a sus vínculos familiares. También recogen que el mandatario usó sus influencias para lograr un traslado a la Guardia Nacional de Alabama y que no se presentó en 1972 a los exámenes médicos obligatorios. Los documentos estaban firmados por el teniente coronel Jerry Killian, ya fallecido, que se encontraba entonces a la cabeza del escuadrón de la Guardia Nacional de Texas en el que servía Bush.