Epa,epa!!!!!!SOCORRO!!!!!! Lo importante no son los medios de comunicación.Lo importante somos las personaS QUE VIVIMOS AHI!!!.Zona de desastre la de las personas no de los medios.La tragedia de los Venezolanos dejo de ser institucional para convertirse en trajedia de lo más profundo del ser Venezolano.
A Chavez que le den mucho por donde amargan los pepinos, aquí ocurre lo mismo y estamos todos callados como putas en cuaresma. ¡Señores no hay libertad ni de expresión ni de nada!
cada Pais tiene el Presidente que se merece...y los españoles, los primeros SOMOS, por IGNRANTES unos, SECTARIOS otros, y la gran MAYORIA IPOCRITAS. b. noche.
Un dictador, es un dictador ¡ hay que silenciar a los medios que no le son afines !
Aquí hace tiempo que ya empezó el mismo sistema, lo que pasa es que los medios afines al régimen son casi la totalidad, con lo que la impunidad y la manipulación están aseguradas... la única diferencia es que allí el que arruina el país es un gorila y aquí un inepto solemne... por lo demás en ambos lugares todo lo inunda el borreguerío...
Estos son los amigos de ZPuto, a ver Moratinos, Aido y demás calamidades sociatas, aún no se ha visto vuestras protestas por parte alguna, vosotros los progres, los del talante, perros de la misma camada que los dictadores, eso es lo que sois.
¡Con.ni.o! Igual que en España, sólo hay que atender a las teles del régimen y ver lo que informan, Matías Prats incluido.
Si en Venezuela hay perros del poder, en España igualamos. Pero, claro, cuando el zETA sale a la C.E., se encuentra que no hay perros del poder, y le cantan las cuarenta, hasta el electricista se le mea en los zapatos.
Qué envidia ¿verdad, Zapatero? Tú también eres otro nostálgico del comunismo stalinista.