La vice.vogue, henmano yo te hecho una mano que si no nos ayudamos entre nozotros no nos ayuda nadie con dos dedos de frente.
Dime con quién andas y te diré como eres, mentirosa compulsiva
Para de la Vega lo que diga su amigo Chávez es dogma de fe, seños, señor que cruz con este gobierno que tenemos
Para los que no lo hayais leido, copio a Luis del Pino:
**El 25 de junio de 1975, catorce personas se dirigían a Tegucigalpa, como muchos otros miles, para participar en la Marcha contra el Hambre, que diversas organizaciones campesinas habían convocado para exigir de la dictadura militar hondureña el reparto de tierras improductivas entre los jornaleros. Pero, a diferencia de los otros manifestantes, esas catorce personas jamás llegarían a su destino**
Y sigue, por favor leer este escrito, vereis quien educó a este Zelaya del sombrero tejano en un finca de Honduras.
No nos podremos quejar: gracias a este gobierno, somos de lo primerito en el candelero para apoyar dictadores de todo tipo de pelaje. Da lo mismo que sean de alta que de baja estofa; asesinos en masa, que brutales represores; fundamentalistas de cualquier clase, que degenerados de todo tipo ... no se discrimina. El caso es que sean dictadores ... y ahí figura España con su apoyo. De nuevo ésto está infectado y corrompido hasta la médula. Que asco de casta.
Que alguien le cuente a esta señora de la Vogue a quien está tratando de defender, a ese Zelaya hijo de un Zelaya que fué condenado por lo asesinatos de catorce personas en su finca Los Horcones, en un pais vecino, donde seguro que este Zelaya se crió con su papá. Condenado a 20 años por estos asesinatos, seguro que está asesorando a su hijo, el payaso ese del sombrero tejano al que defiende el zapatero y sus muchachos.
Lo cuenta Luis del Pino en su blog, en este mismo diario, un asesinato con nombres y apellidos, de unas personas que solo pedían justicia, y a las que tiraron a un pozo que dinamitaron despues para esconder los cadáveres.
Ya que está cerca de la jungla... por qué no coge una liana y desaparece?
De la misma forma que defiende la permanecia de Chávez y Castro, o defendería al Jemer Rojo.
De la misma forma que defiende la permanecia de Chávez y Castro, o defendería al Jemer Rojo.
¿como no va estar de acuerdo esta pelleja, si en España ella es una de las que se está cagando en la Constitución con sus chanchullos con la Casas??
A la barbie pellejos no se le cae la Constitución hondureña de la boca, mientras la pobre Constitución española está criando polvo en un oscuro cajón (no está sobre la mesa, para que me entienda).
Vete, así, tal cual vayas vestida, a Sudán a que te curtan con diez latigazos, que de eso no dices ni moco.