No me quiero ni imaginar el calvario que tienen que haber sufrido esta buena gente.Me indigna el repugnante trato que se les está dando por parte de este gobierno,del que por otra parte no me extraña nada,ya que apoyan totalmente todas las carnicerías protagonizadas por el comunismo,en las cuales además,estuvieron bien involucrados.
Al gili toledo pronto le veremos pero seguro que insultando a esta gente.
Todo mi apoyo para ellos.
Salen del horror de las cárceles cubanas y vienen a comprobar cómo aquí se está fraguando un régimen que va por el mismo maldito camino.
A estos pobres hombres les sacan de una dictadura y les meten en otra.
Más publicidad, más ruedas de prensa para que España se entere que hay en Cuba, y de paso poner en claro, lo que predica nuestra izquierda.
Willy Toledo, me gustaria verte defender lo que nos decias hace algún tiempo. No seas cobarde y debate con estas personas que si saben lo que alli pasa.
Hermanos cubanos, estáis en vuestra casa. Fidel Castro Ruz (hijo de gallegos) os ha desterrado. Esa es su democracia. Pero venís a España, un pais que os quiere y a Madrid que abre los brazos a todos, y muy especialmente a sus hermanos hispanoamericanos. Esperemos que todo se solucione y el dictador se vaya pronto al infierno. Como dice la canción de Compay II "Cuba y España, nunca se engañan...".
Es, señores disidentes cubanos, el limbo jurídico en el que el enfermo mental Zapatero nos mantiene a todos los españoles sin que haya demasiadas voces que lo denuncien; salvo, la dignísima de Rosa Díez.
Los demás, están en el apaño o en la pesca en río revuelto.
No saben aún dónde les han metido. Quizá les hubiera sido más fructífero que les instalaran en el Vaticano, auqnue "no se pueda comprar Coca-cola".
Lo siento por ustedes que se van a "jartar" de madre patria a la zapatera con montilla o más, de lo mismo.
Deberíamos pedirles ayuda y consejo a estos héroes. Nos hará falta su experiencia en España.
Deberíamos darles la nacionalidad española. Esta gente merece que alguien les trate con justicia.
¿Willy toledo? ¿Estás por ahí? ¿Y Sabina? ¿Estás tú también leyendo la prensa, o tampoco te enteras de nada? Hasta algunos de los titiriteros más rojeras, demagogos y estúpidos se han desmarcado ya del régimen cubano..., pero Llamazares y Cía aún van dando lecciones de saber ser y estar a los demás...
No sé si estas personas confiarían en Moratinos y en el desgobierno español pero ahora se enfrentan a la cruda realidad: son admiradores de Castro y su gentuza.
Lo siento por ellos porque me parecen personas merecedoras de respeto.