Con este gobierno nos hemos convertido en el culo del mundo. Secuestradores, pirates, cubanos (son todo lo mismo) se rien de nosotros a mandíbula batiente, y este gobierno a callar y pagar. Claro, como el dinero es nuestro..
Gentuza.
No me extraña. Éste es un "donnadie", eso sí, aprovechado hasta el límite y que iba pidiendo perdón por haber descubierto América. Menudos mequetrefes e ignorantes tenemos como representantes. Mr.Bean, al lado de estos, es una emiencia.
Y ahora ¿cómo vamos a seguir copiando el modelo económico capaz de llevar el país a la ruina...?
Este que "injustificadamente han inadmitido en territorio cubano" es el mismo al que se le hundió la réplica de una carabela al botarla, al que se le quemó el pabellón de los descubrimientos y otras cosas por el estilo.
El muchacho no tiene arreglo. ¡Mira que hacer que el Moratinos se enfade con el Fide! No sé en que estaban pensando cuando lo dejaron ir a Cuba.
Y conste que no es que sea gafe, es que tiene muy mala suerte.
me hubiera encantado ver sus caras, jajajajajajajajajajaja, no les dejaron entrar en su tierra bendita, la que defienden, la que amparan, la que aman, en la que creen, tuvieron que volver al estado antes conocido como España, con el rabo entre las piernas y los cuernos agachados.
Total el embajador les dirá que no se pongan chulos, que sino a Fidel igual se le ocurre abrir aquella famosa cartera del 11M
Ahora va a ser que van a descubrir que en Cuba no hay libertad... Ni siquiera para quien podría ser "uno de los suyos", según la ideología imperante.
¿Queda algún mequetrefe por el mundo que no se nos haya meado encima todavía?
Nadie pronuncie su nombre correcto, hay que decir "el Ñañéz". Por lo que pueda pasar.
Presentían que si Yáñez entraba en Cuba los Castros estirarían la pata. Me imagino a ZP y a Yáñez entrando en Cuba, sus hados no lo pararían ni el candomblé, ni el vudú caribeño, ni la santería. Esa conjunción planetaria no la pararía ningún orisha santero ni tan siquiera Shangó.
Es que esa pareja es muy fuerte, y si encima van Moratinos y las meninas de ZP, peor.