Una inciativa muy saludable, no sólo en favor de los machacados demócratas venezolanos sino de todas las democracias que estan sufriendo derivas totalitarias como la española.
¿El negocio del siglo! Yo me pongo en la manifestación a vender camisetas de ¡POR QUÉ NO TE CALLAS! a 5 euros y me hago rico.
Lo malo es que nadie puede pedir la dimisión de Chavez. El gorila ha cambiado las leyes venezolanas de forma que los cambios de presidente se hacen mediante golpes de estado, en ningún caso por las urnas. Así que, venezolanos opuestos al gorila, ya saben cómo pueden cambiar de presidente.
Que avisen a los Bardem y demás pancarteros españoles, que seguro que se apuntan.
Felicito este movimiento incipiente de reacción popular. Hay que aprender de la historia para evitar mas casos de manipulación de la democracia por parte de políticos demagogo y populistas que venden un discurso facilón que engaña al pueblo inocente para hacerse con el poder y desde allí modificar las leyes para perpetuarse en el poder en forma despótica como dictadores. Ellos aprendieron de Hitler, pero el pueblo no aprende de sus errores y por eso se debe reaccionar ahora.
NO MAS CHAVEZ, EVO, CASTRO, ZELAYA.......etc.
¡TODOS A LA CALLE EL VIERNES 4...!!
Enhorabuena amigos, hay que ir a por este gorila comunista liberticida.