Colabora

Cinco terroristas musulmanes mueren en Pakistán mientras fabricaban una bomba

La Policía de la ciudad de Miran Shah, en la zona paquistaní de Waziristan, ha confirmado que cinco terroristas musulmanes han muerto mientras intentaban fabricar un artefacto explosivo de mediana potencia. Según las fuentes, tres de los fallecidos son extranjeros probablemente oriundos de Uzbekistán y se preparaban para cometer un atentado contra las fuerzas de seguridad locales.

LD (Agencias) Syed Zaheerul Islam, gobernador de la zona tribal de Waziristán, ha confirmado que una potente explosión se ha registrado en una casa propiedad de un líder tribal y ubicada en el pueblo de la ciudad de Moran Shah. Según la Policía, cinco personas han muerto.
 
El mandatario explicó que, con base en los primero informes, las víctimas serían cinco personas relacionadas con un grupo terrorista que estarían fabricando un artefacto explosivo para cometer un atentado contra las fuerzas de seguridad locales. Islam afirmó que tres de los fallecidos eran extranjeros, probablemente de Uzbekistán, mientras los otros dos eran residentes del pueblo.
 
La Policía y el Ejército paquistaní destacado en la zona de Waziristán, frontera con Afganistán, están siendo constantemente atacados de cientos de terroristas musulmanes, locales y extranjeros. Las fuerzas de seguridad son blanco de fuego de cohetes y explosiones de bombas colocadas a pie de carretera.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario