Hace muchos años EEUU tenía una mosca cojonera, llamada Gadafi. Ahora tiene un tábano mesiánico-analfabeto-panfletario: Hugo Chávez. A Gadafi le dieron su dosis de insecticida en forma de incursión bélica y dejó de incordiar. Creo que éste botarate necesita algo parecido. Cuando un Presidente apela a que fue elegido democráticamente y acto seguido cierra emisoras y encarcela o asesina a quienes no piensan como él, no puede pedir que respeten su mandato. Para que me entiendan: es necesario que le echen, y la forma es lo de menos. Este fascista que propone alianzas con el terrorismo mundial es un peligro para la integridad del planeta, como lo fueron Stalin y el propio Hitler.
Espero que EEUU le taope la boca a este mono bufñon un día de éstos. Resulta vomitivo tener que escuchar las provocaciones que un día tras otro lanza el mon o analfabeto.
El mosquito acusando al elefante de estorbar: y el elefante ni se ha enterado de la existencia del mosquito. Bien, Balú, bien... Venga, a darle al platanito...pero pélalo antes, tus compadres los monos lo hacen.
Enésimo intento para evitar que se hable del liberticidio que está generando este gorila en Venezuela.
Intento patético por cierto.