gracias por la información chejov. No sabía que era nominada para el PAsturias.
¿No le dieron el premio también a Lula cuando no llevaba ni un año de gobierno? ¿por su discurso, sus brindis al sol, y nada más?
pues estamos apañados...
Efectivamente, nomelocr, la del turbante es Piedad Córdoba (agárrate: ¡senadora liberal!). Y, efectivamente, sus actuaciones llevan a la conclusión de que es una agente del chavismo en Colombia (y agárrate otra vez: ¡nominada en 2008 al premio Príncipe de Asturias de la Concordia!) ¡Una buena prenda!
gracias chejov, interesante comentario
cuidado con este liberticida: Ahora ha convocado a los gobernadores de Estados colombianos a Caracas para saltarse la autoridad de Uribe y así desestabilizar Colombia.
Es casi como ZP que trata con bilateralidad a algunas comunidades con España, lo cuál genera un desequilibrio institucional y una debilidad del Estado sin precedentes. Unamos a eso que esto lo hace un pais extranjero en clara intromisión de la soberanía de un país y tendremos un coctel explosivo de catastróficas consecuencias.
La señora del turbante, una tal Córdoba, es el brazo ejecutor de Chávez en Colombia. Trabaja a sueldo de Chávez y su labor es darle balones de oxigeno a los terroristas y debilitar al gobierno de Uribe. No sería de extrañar que la veamos próximamente visitando MONCLOA, ya que conociendo a ZP y a este pueblo ignorante que tanto gusta de la caña y las gambas pero que no ve el precipicio al que nos llevan, seguro que vamos a recibirla porque nos gustan mucho los marxistas y sus prácticas.
Siempre el mismo modus operandi y hasta ahora les va bien con él.
Mientras están en ventaja hacen las cosas a su manera, como matones, atropellando a todos en su camino. En el momento en que sienten que flaquean, muestran "respeto" y exigen lo mismo porque saben que lo van a recibir. Así ganan tiempo para atacar de nuevo. Retroceden un paso para dar un salto hacia adelante.
Exactamente como el ciclo de ETA: bombas-capturas-negociación (ganar tiempo)-bombas.
Saben que para las democracias occidentales lo único que importa son las formas y que sólo actuarán contra el clavo que sobresalga. Por eso una acción legal pero decidida como la de Honduras es condenada pero las labores de zapa con camuflaje de elecciones son protegidas.
Acabo de terminar de leer “Operación Jaque” de Juan Carlos Torres.
Ya se ha hablado sobre este libro en LD y yo solo puedo aconsejar vivamente su lectura por lo reconfortante que resulta el ver que todavía hay gente, como en este caso la derecha gobernante en Colombia, que no solo cree en los valores de la libertad, sino que, sobre todo, está decidida a ACTUAR en consecuencia y a enfrentarse a sus enemigos. Es esa fe absoluta en los valores de la libertad y, lo que es más importante, la ausencia de absurdos complejos y temores, la que la lleva a poner en pie un plan inteligente y llevarlo a cabo de manera decidida, asegurándose el éxito al sorprender a la izquierda liberticida dormida en la seguridad dogmática de que el futuro es suyo, precisamente porque la derecha acostumbra a dejarles el terreno libre sin ni siquiera plantarles cara (¿Eh, señores del PP?). Pero es que, además, estos valientes no se quedan ahí, sino que, rompiendo lo que habitualmente es un monopolio de la izquierda, pregona su éxito y lo propaga (el libro es una prueba). De verdad que reconforta su lectura. Solo nos queda hacer votos por que surja una derecha así en España.
Te has rilado gorila liberticida.