Je, je... Viva los amigos de Zapatero. Como si la historia no hubiera dado ejemplos múltiples de lo que hace el comunismo: lo común es de todos y lo de todos es mío (así diría el gorila)
Con el dinero de los petrodólares entrando como nunca, un país con unas reservas inmensas, y a un paso de las cartillas de racionamiento. El estado con su ineficaz y corrupta maquinaria, invadiendo todas las áreas de la economía y de la sociedad civil, cargándose por el artículo 33 la iniciativa privada y espantando para los restos a los inversores extranjeros, a la vez que tratan de importar el modelo a todos los países del entorno, a base de inyecciones ingentes de dinero.
Casi lo mismo que aquí, con la salvedad de que nosotros no contamos con el recurso muy lucrativo del petróleo, y aquí las cosas se hacen mas a la europea: en la trastienda y sin armar demasiado revuelo.
este es como el Al-gorero: va a predicar el fin del mundo por el CO2, pero lo hace en avión privado. Este aconseja a sus súbditos que se duchen como máximo tres minutos, pero la cantinela no va con él. Es normal que ambos sean referentes del socialismo español, que predican también austeridad, pero no va con ellos.
Lo que es vivir de cuánto funcionen unos balancines y no depender de la productividad de los ciudadanos. Acaso sea el petróleo la maldición de Venezuela ...
Bueno, aquí en España más de un ecologeta aplaudiría estas medidas de ahorro para el populacho.
Todo sea por la Revolución....