exite un dicho en Venezuela que dice; los generales Venezolanos antes moriran de parto que en una guerra; con lo cual sobran las palabras.
¿¡¡¡....Y..qué le van a dar de comer a estos soooooldaaaadosss!!!?
¿Petróleo?
Lo triste es que como aquí, es un Iluminado electo
Un saludo de OTerrorOsMAres
[wulfilas] Tienes mucha razón respecto a lo de Zetapé. Yo diría que toda la razón. Pese a su locura, (porque estoy convencido de que está loco perdido) no me imagino a Chavez bajandose los pantalones ni ante la morisma ni ante los hijos de la Gran Bretaña en su ocupación ya no sólo de la Roca sino de unas aguas que no son suyas y que Rub-Al-Kabah, Desatinos y la Chacona les han regalado haciendo dejación de sus obligaciones respectivas.
Pero sigue sin gustarme este tío. Si Zeta usa el futbol y otras cosas para distraer la atención, Chavez vá más allá inventandose conspiraciones con tal de excitar el patriotismo e inventarse enemigos donde sea (incluidos nosotros los españoles -Porqué no te callas?-) y provocar un enfrentamiento más allá de lo diplomático y distraer la atención sobre su netasta forma de gobernar.
En eso sí que se parecen, en inventarse cortinas de humo.
Este se cree que es alguien, solamente es un bufon estara hasta cuando USA, u otra potencia se cansen de el mientras este ladra, los otros se ocupan de cosas mas serias. Siempre hay lerdos como este interesa tenerlos para cuando haya algo importante lo quitan de enmedio y empiezan ya a hablar los hombres.
z
Sí, Montesin, sin embargo, da qué pensar que los amigos de zapatero sean gente dispuesta a entrar incluso en guerra por su país, y él, en cambio, tan blandito, dispuesto a recibir patadas, que siempre dan en nuestro trasero, claro...
Es un pensamiento espontáneo, esto es, no meditado, pero, ¿qué haría hugo chávez, de ser el mandatario español respecto a las chulerías de gibraltar?
Este payaso se está buscando una manta de hostias que paqué¡
La pena es que cuando lleguen muchas buenas personas habrán sufrido por su culpa.
Menudas "amistades" tenemos en la comunidad internacional. Dignas de nuestros mandatarios nacionales.