Chávez duerme en una suite de Madrid por más de 5.000 euros la noche
El presidente venezolano se reunirá con Zapatero después de un sueño reparador en uno de los hoteles más exclusivos de Madrid. Las vistas panorámicas de la capital y el resto de placeres que 5.300 euros la noche aseguran, harán tomar conciencia a Chávez del desabastecimiento alimenticio de Venezuela
Como recoge ABC, la noche que Chavez ha pasado en el Hotel Villamagana, es el auténtico sueño bolivariano, que cualquier revolucionario querría. Con vistas al Paseo de la Castellana y Serrano, el Hotel Villamagna recibe a las más altas personalidades, proporcionándoles toda clase de lujos.
Hugo Chávez no es, ni será, el primer jefe de Estado que se aloja en suite en sus visitas oficiales, pero no deja de resultar llamativo que el precursor del socialismo del siglo XXI, la revolución bolivariana, y el presidente de un país que sufre ante la escasez de alimentos; escoja un alojamiento de 5.300 euros la noche.
Como en otras ocasiones, Chávez ya ha hecho gala de su doble moral, con declaraciones como las que recoge ABC "En Áfica existen millones y millones de niños desnutridos. Enfermedades terribles que están acabando con poblaciones enteras. No tienen agua potable y una buena parte de sus habitantes sufre de las enfermedades de los pobres como la malaria, tuberculosis y sida, y no hay médicos ni medicinas para los pobres".
Puede que Chávez transmita este jueves a Zapatero su preocupación por la hambruna africana, o la venezolana, con un discurso elaborado mientras paseaba por los 140 metros cuadrados de su lujosa suite.
Lo más popular
-
La "niña de papá" que quiere hundir el mercado de alquiler en Barcelona -
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
El último móvil incautado a Aldama por la UCO prueba los contactos con Teresa Ribera sobre el proyecto de Begoña Gómez -
Begoña Gómez aporta correos que la incriminan por recurrir a la asesora de Moncloa para su Cátedra -
Lobato no dimite y planta cara al "linchamiento" del PSOE: "Si lo que se me dijo desde Moncloa era falso, sería grave"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios