Bremón: ¿Cómo es eso de: "Si América pierde ..." No sabía yo que todos los americanos estábamos implicados en el liderazgo mundial. Hasta donde yo sé, solo los Estados Unidos. ¡Ya nos gustaría que fuese América la que liderara el siglo XXI!.
Por cierto, que en la próxima cumbre, Obama podría, en réplica, regalarle a este golpista otro libro más interesante: "Del Buen salvaje al buen revolucionario" de Carlos Rangel. Bastante mejor que la estupidez esa de "Las venas abiertas de América Latina" (debe ser que Haití o Surinam no cuentan en América para ese pajúo), que no hace sino reinicidir en la "Leyenda negra de España en América". Vale que sea cierto, pero no es excusa para continuar lloriqueando y tomándola por excusa para lo que actualmente ocurre en América.
Firma: Un venezolano
Los democratas useños la han cagado bien. Con este negrito, amigo de los enemigos, las van a pasar canutas, es como si hubieran trasplantado al Zejaspe alli y nos hubieran traido el Huevosbama aqui.
El resultado es desastroso para todos, como no lo pongan firmes en el Congreso y Senado, los tira a todos por el barranco y encima se reirá con el ComaAndante, el Gorila vermellon, el Eeevooo, el Ortega y la Madama Kirssnerchs, o como la llamen.
Solo se escaparan los chilenos (un poquito) y las brasileñas del Lula. Todo el Mundo a freir esparragos.
Vale, Obama, asi que Chaves es tu igual. Y el otro asesino, el de cuba, tambien.
Joer, pobres yankis, lo que les ha caido.
Si América pierde el liderazgo mundial lo tomarán los islamistas. ¿La reverencia ante el Rey moro no es ya un símbolo espontáneo de esa dejación?
¿Consecuencias? ¿Quien nos librará del expansionismo arabe?
El frentepopulista venezolano sólo puede ser amigo de Fidel Castro y Santiago Carrillo. Si Obama da bola a este dictadorzuelo, vamos listos.
jajaja todos estos reyezuelos progres están locos por ser amiguitos de mister rObama y le pasan la mano por la chepa, locos por hacerse la fotito y venderla como un triunfo progre a sus hordas progres... todo mentira, todo vale para engañar a sus gordas y sordas hordas progres y pobres... una pena!
Pues que alegría tienen que tener en el cuerpo los opositores a estos regímenes populistas de América Latina. Se podrían juntar todos estos dictadorcillos con el Z y Obama en una isla desierta y desde allí arreglar el mundo, así por lo menos les perderíamos de vista y nos ahorrarían el espectáculo de verles haciéndose arrumacos.