Como catalán me parece bien la retirada de las tropas españolas de Kosowo, el fraude politico de Bill Clinton y después de Bush y ahora del señor del "Yes we can", porque se deben cortar las alas a todas la experiencias de dividir de nuevo Europa en nuevos paises, paisillos y cagamandurrias. Era absurdo que mantuviéramos las tropas allí, en donde solo podian ser empleadas en aventuras contrarias a la posición española a la independencia unilateral y gratuita de Kosowo. Además ahorraremos el tremendo gasto que representa hacer de "pacificador" por el ancho mundo, casi siempre sin conseguir nada.
¿Era realmente necesario hacer este viaje gastando dinero que pagamos via impuestos forzados? No veo el motivo especialmente cuando España está en crisis.
¡Que se van a Afganistán para combatir (como los Britanicos,EEUU,Canada y Holanda), hay Guerra alli, no para hacer misiones de la Cruz Roja.
Para tenerlos sin blindaje y sin poder usar el armamento, mejor que estén en casita, así no tendremos que lamentar ninguna desgracia
Me parece una decisión coherente con la postura española respecto a la independencia de Kosovo. Lo que no era coherente, es permanecer allí durante este pasado año.
¡ Otra pluma blaca más para la ministra !. La primera por la retirada de la vidriera del comedor de gala de la Academia de Infantería de Toledo, en connivencia con el JEME y el JEMAD, por la puerta trasera, y sin tener en cuenta la Historia. La segunda, por la disolución de una Bandera de la Legión, y la tercera, por esta indigna retirada.
A este paso, emplumamos a la gallina.