Hombre, el rey del gruñido antisemita soltando su enesimo popurri de incoherencias y estupideces.A ver si lo he entendido bien idiota:para tí los castro son amor y comprensión,si un albañil-esa profesión que debes detestar-es torturado y para poner fin a sus situación se declara en huelga de hambre es porque es un ser despreciable¿no?,si eres una mierda de actor que apoya a genocidas eres el ejemplo a seguir y tu ideal del paraiso es un pais en el que los niños se prostituyen por un plato de sopa.Bueno,pues ya está claro¿no es eso mamóm?
Si el Cayo dichoso es incapaz de vivir en el "paraíso" caribeño (Cuba) cortando caña, dando clases, curando enfermos, siendo chófer de algún capitoste del régimen castrista... entonces, ¿por qué más de un amigo suyo está en contrato de que le llame maldito miserable, cobarde y violador de los derechos de los trabajadores españoles... y cubanos?
Pues como el camarada Stalin, igualico, igualico.
La izmierda española sigue retratándose como lo que son, amigos de las dictaduras comunista, y demostrando que de haber ganado la Guerra Civil hubieran convertido a España en un inmenso cementerio y Gulag.
Menuda cara de cemento armado, menudo cinismo, ahora resulta que un delgado no se puede poner en huelga de hambre Sopena (perdón so pena en qué estaría yo pensando) de convertirse en sospechoso de apoyar ¡una dinámica marcada por el gran imperio de Estados Unidos¡
cayo... cayate anda y no digas mamarrachadas que no nos chupamos el sindicuarto-.
Puede que Cayo Lara no se haya vuelto idiota tras volverse comunista. A lo mejor ya era asi cuando nacio.
Este Cayo Lara, como todos los izquierdistas de su calaña es un prepotente. Y, si no, que se lo pregunten a Lenin, Stalin, etc... Los comunistas y los socialistas han sido, son y serán la perdición del pueblo. Solo quieren al pueblo para tapar sus mentiras. Les gusta vivir mejor que los "ricachones" (en su argot) pero a costa del pueblo. Y cuando hay alguién que de verdad lucha contra la tiranía de los conmilitones del Sr. Lara, Carrillo, Castro, ZP, etc., etc., los ponen a parir. ¡Qué vergüenza
El que no tiene trabajo, no tiene para comer, y esto, generalmente te hace estar delgado.
Se nota que a ti no te pasa (Cayo Lara), verdad?. Sinverguenza.
A estos querría ver yo disfrutando de la realidad del socialismo. Todos estos son comunistas de la Hoz y el Martini.