Sin duda el futuro será mejor que toda la cadena de parches y mas parches que vamos dejando caer encima del anterior. Sin duda se acerca un nuevo orden mundial en lo espiritual, en sentirnos todos hijos de un mismo creador, a la vez que cuidadores del entorno por el bien de generaciones venideras. A ver si acaban ya las imposiciones y nos empleamos en desear el bien del vecino para tener tambien el nuestro. Lo que ahora es inimaginable, poco a poco irá tomando forma, a pesar de que somos nomadas y que la tierra que pisamos no es nuestro destino final. Que estalle una bomba hipernuclear pero de amor, concordia, sabiduría, entendimiento, reconciliación, transmision de valores, y todo eso. Las otras que consten solo en los libros, al lado de las cachiporras, los tirachinas, y las lanzas. A ver si nos modernizamos.
...un nuevo orden mundial más justo y humano"
....todo lo que sirva para hacer guerra, deben desaparecer"
Menudas frasecitas en boca de dictadores genocidas comunistas. Chochea el dictador genocida y falsario. Pero aún así, no deja de mentir, engañar y tratar de inocular su veneno.
Vamos, sólo les falta decir que además del desnudo y el desarme integral y unilateral, les ofrezcamos nuestras propias cabezas en bandeja.
¡¡Sabandijas!! Toda prevención y protección, siempre será poca para mantenerse a salvo de tales "benefactores de la humanidad".
Aclaración a mi anécdota: por supuesto que McNamara sabía lo de las ojivas nucleares. Fue la famosa "crisis de los misiles" de Cuba. Lo que no sabía el hombre es que hubieran sido TANTAS las cabezas nucleares que apuntaban a su país.
¿ Y porqué no te finalizas ?...
Creo que este hombre olvida algo.
En enero de 1992, Robert McNamara (ex-secretario de Defensa de los EEUU), estuvo presente en una reunión que presidió Fidel Castro en La Habana. "Me enteré de que 162 ojivas nucleares" habían sido enviadas por la Unión Soviética a Cuba en 1962, informó McNamara. El ex secretario de Defensa se quedó tan anonadado por la información que pidió a Castro suspender la reunión. "Esto es totalmente nuevo para mí", le dijo a Castro. "No estoy seguro que la traducción sea la correcta".
Luego McNamara le formuló tres preguntas a Castro:
1. ¿Sabía que esas ojivas nucleares se hallaban en Cuba?
2. Si lo sabía, ¿hubiera recomendado a Kruschev usarlas en caso de un ataque de Estados Unidos?
3. Si él las hubiera usado ¿qué hubiera ocurrido con Cuba?"
Estas fueron las respuestas de Fidel Castro:
1. "Sabía que las ojivas nucleares estaban ahí."
2. "Le recomendé a Kruschev que las usara."
3. "¿Qué hubiera ocurrido con Cuba? Pues que habría quedado totalmente destruida"
¡...Dios, ¿Qué habrán hecho los cubanos,...?
Tribunal Penal Internacional para Cuba ¡Ya! Que juzgue los crímenes de los Castro y sus secuaces en vida.
El apocalipsis será menor si la parca cumple ya con su cometido y te visita.
CUBA LIBRE YA!!!
arde el infierno.