Ellute:-
Gordon Brown y Tony Blair han llenado el país de inmigrantes, cobrando subvenciones sin haber pagado ni un chavo, gorrones con carrera de cobrar subvenciones sin ni buscar trabajo porque es más cómodo quedarse en la cama a ver T/V en lugar de ir a trabajar, chicas que se quedan en estado a los 13 años para conseguir un piso gratis y más subvenciones para que nunca tendrán que ir a trabajar y millones de funcionarios sin función que cobran bien y luego son los únicos que consiguen una buena pensión porque Gordon Brown en 1997, el primer año en que fue Chancellor of the Exchequer anuló la exención de impuestos de que había siempre había gozado los fondos de pensiones privados. Todo esto está pagado por los pocos que trabajan y pagan unos impuestos exorbitantes (y también pensionistas). Ha añadido al menos 100 impuestos nuevos a hurtadillas y tiene unas deudas aún más grandes que España. Podría decir más pero ya te sonará ¿verdad? El Sr.Zapatero nos lleva por el mismo camino y a lo mejor, Es probable que Obama también lleve EEUU por lo mismo.
Ahí se ve la diferencia del político de verdad, que dimite porque así lo cree, mirando por su pais y las circunstancias... y el resto, que se dicen políticos pero que no son más que vividores... que se aferran al cargo así lluevan corrupciones y malas gestiones. Este Brown pertenece a la segunda clase, como nuestro ZParo y otros europeizantes líderes del momio.
¿Qué extraño halo de estupidez envuelve y asola desde hace tiempo a buena parte del mundo? ¿Cómo es posible que un pueblo como el británico, avezado en mil batallas, haya elegido y soportado a personajes tan catetos, simplones e ineptos como Blair y su delfín Brown, todavía más inutil?. Parece ser que los habitantes del Reino Unido han despertado y en las elecciones locales, les han dado la gran patada a estos sujetos. En USA, está todavía el nuevo "melón por calar". En España, aunque el "melón se caló" hace bastante tiempo, el saborcillo agridulce del mismo sigue gustando.