Aquí tenemos al ZP inglés. No se rinde, niega la realidad y se proclama construtor de la ruina de su partido del que es responsable y que cae en picado.
Es la nueva ética socialista.
Gordon Brown y Tony Blair han llenado el país de inmigrantes, cobrando subvenciones sin haber pagado ni un chavo, gorrones con carrera de cobrar subvenciones sin ni buscar trabajo porque es más cómodo quedarse en la cama a ver T/V en lugar de ir a trabajar, chicas que se quedan en estado a los 13 años para conseguir un piso gratis y más subvenciones para que nunca tendrán que ir a trabajar y millones de funcionarios sin función que cobran bien y luego son los únicos que consiguen una buena pensión porque Gordon Brown en 1997, el primer año en que fue Chancellor of the Exchequer anuló la exención de impuestos de que siempre había gozado los fondos de pensiones privados. Todo esto pagado por los pocos que trabajan y pagan unos impuestos exorbitantes. Ha añadido al menos 100 impuestos nuevos a hurtadillas y quitó el primer tramo de IRPF de 10% de que gozaban los más pobres y las pensionistas. Ha estrujado a los trabajadores (y las pensionistas que pagan IRPF) hasta la última gota de sangre para comprar los votos de los vagos, de que ahora hay muchos. Ha derrochado millones, no billones en proyectos "progresistas" que no han dado ningún fruto y sigue pidiendo prestamos para seguir adelante. Sí, tiene que ser la persona más indicada de sacar Gran Bretaña de la crisis (en su propios ojos) porque se lo metió él.
Veo Veo en la Bolita de Cristal "se me parece a alguien que muy lejos no está"que facil es ganar dinero para estos izquierdistas y todos están fabricados con el mismo patrón sea en Inglaterra,Expaña ó valla usted a saber,no tienen ni idea de Gobernar,pero si de llevarse la pasta gansa.
¡Claro, a ver quién es el guapo que le da caza a Button! Este hombre es un genio de la ingeniería.
Él se ve como la persona adecuada con el equipo adecuado.
Yo le veo bastante acabado.