¡Bravo por Torrevieja!
Aún quedan pueblos coherentes en la devastada eXpaña.
Ojalá cunda el ejemplo.
Pues lo que tenían que haber hecho es no contratarle para no martirizar los oídos de los ciudadanos. Pero una vez contratado anularlo porque ese individuo tenga un determinado pensamiento político me parece mal que muy mal. Además, como dicen por aquí, no insultó a Valencia, sino a ciertos políticos que, por cierto, se han pasado muchos años trincando por aquí y por allá con el bigotudo
Ole por Torrevieja.
Ojalá que cunda el ejemplo y le anulen muchísimos más conciertos y aunque economicamente no le va a afectar porque el vive de subvenciones le afectará en lo más profundo de su ego , ahora se dedicará a ir de medio en medio afín que son todos a llorar por los rincones, este miserable lo único que se merece el el desprecio de todos los demócratas .
me parece que a este señor le importa poco que no actúe aqui. Puede seguir defenciendo la dictadura cubana desde su mansion de lujo de somosaguas y declarándose partidario de la redistribucion de la riqueza desde su pedestal de repugnante superioridad moral bien lleno de billetes, inmuebles y prósperos negocios.
Estoy con el comentario de velecar, no cuela hablar en nombre de todos los valencianos, ya que no todos votan al PP, y en cualquier caso, que sea el publico el que decida... Eso es dar el poder al pueblo.
muy bien ya era hora, la izquierda lo haría y nadie criticaria. Este verano voy de vacaciones.
Bien hecho.
Va siendo hora de que estos rojazos de la farándula se dediquen a su trabajo y sin subvenciones públicas si es que valen realmente para ello.
Si tan artistas son seguro que el pueblo pagará por verlos. Aquellos a los que no les paguen será porque no son mas que unos farsantes, chupópteros políticos, y lo conveniente es que se dediquen a algo productivo.
Y ya está bien de que ayuntamientos, comunidades autónomas y demás organismo dilapiden el dinero con todo tipo de actos pseudo-artísticos y en pseudo artístas que en realidad no son más que una red publicitaria del partido en el poder.
un 10 para torrevieja,su alcalde y su gente.