Menú

Torrevieja anula un concierto de Bosé: "No es digno de venir a esta tierra"

Las declaraciones del cantante comparando el gobierno valenciano con la dictadura cubana, no van a salirle gratis. El Ayuntamiento de Torrevieja ha anulado el concierto que tenía previsto en la localidad, porque "no es digno de venir a esta tierra" ya que "ha insultado a los valencianos" (Volver)

Vero_Ada dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 14:01:56:

¡Bravo por Torrevieja!

Aún quedan pueblos coherentes en la devastada eXpaña.

Ramnusia dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 13:47:42:

Ojalá cunda el ejemplo.

ciccioli dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 13:43:08:

Pues lo que tenían que haber hecho es no contratarle para no martirizar los oídos de los ciudadanos. Pero una vez contratado anularlo porque ese individuo tenga un determinado pensamiento político me parece mal que muy mal. Además, como dicen por aquí, no insultó a Valencia, sino a ciertos políticos que, por cierto, se han pasado muchos años trincando por aquí y por allá con el bigotudo

Cerezo dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 13:37:02:

Ole por Torrevieja.

carela dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 13:35:57:

Ojalá que cunda el ejemplo y le anulen muchísimos más conciertos y aunque economicamente no le va a afectar porque el vive de subvenciones le afectará en lo más profundo de su ego , ahora se dedicará a ir de medio en medio afín que son todos a llorar por los rincones, este miserable lo único que se merece el el desprecio de todos los demócratas .

harrifon dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 13:35:36:

me parece que a este señor le importa poco que no actúe aqui. Puede seguir defenciendo la dictadura cubana desde su mansion de lujo de somosaguas y declarándose partidario de la redistribucion de la riqueza desde su pedestal de repugnante superioridad moral bien lleno de billetes, inmuebles y prósperos negocios.

AlURR dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 13:30:50:

Estoy con el comentario de velecar, no cuela hablar en nombre de todos los valencianos, ya que no todos votan al PP, y en cualquier caso, que sea el publico el que decida... Eso es dar el poder al pueblo.

nickcero dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 13:28:49:

muy bien ya era hora, la izquierda lo haría y nadie criticaria. Este verano voy de vacaciones.

HispanoL dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 13:27:07:

Bien hecho.

Va siendo hora de que estos rojazos de la farándula se dediquen a su trabajo y sin subvenciones públicas si es que valen realmente para ello.

Si tan artistas son seguro que el pueblo pagará por verlos. Aquellos a los que no les paguen será porque no son mas que unos farsantes, chupópteros políticos, y lo conveniente es que se dediquen a algo productivo.

Y ya está bien de que ayuntamientos, comunidades autónomas y demás organismo dilapiden el dinero con todo tipo de actos pseudo-artísticos y en pseudo artístas que en realidad no son más que una red publicitaria del partido en el poder.

1871936 dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 13:26:36:

un 10 para torrevieja,su alcalde y su gente.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »