LD (EFE) Bill Clinton envió un correo electrónico a sus colegas demócratas en el que critica el "aluvión" de ataques de los republicanos contra Kerry. Al respecto dijo que "esa es una enorme prueba para la campaña de John Kerry, y es una oportunidad significativa para ustedes y para mí".
El ex mandatario Bill Clinton pidió que "este sea el día en que el Partido Demócrata hable con una sola voz... los reto a que envíen una donación ahora mismo, inundemos la campaña de Kerry". La meta de la campaña es recaudar diez millones de dólares en un plazo de diez días para que el Partido Demócrata puede competir en igualdad de condiciones frente al enorme caudal de los republicanos.
La semana pasada, el senador demócrata por Massachusetts recaudó diez millones de dólares en su página de Internet en tan solo diez días, tras su racha de victorias en nueve estados en el llamado "Super martes" el pasado dos de marzo. Kerry cuenta ya con 2.194 delegados, 32 más de los necesarios, para alzarse con la candidatura presidencial del Partido Demócrata durante la convención nacional de esa organización política en Boston este verano.