Berlusconi se retoca la cara y se pone a dieta para mejorar su aspecto
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha decidido hacerse una pequeña operación de cirugía estética y se ha sometido a una dieta con la que ha perdido varios kilos, para conseguir un mejor aspecto físico.
L D (EFE) Así lo ha confirmado uno de sus médicos, Humberto Scapagnini, que también es alcalde la localidad de Catania, en la isla de Sicilia.
Berlusconi no ha tenido comparecencias públicas en lo que va de enero, tras las vacaciones de Navidad, por lo que no ha sido posible comprobar esos cambios en su aspecto, aunque algunos de sus correligionarios políticos han dicho que le ven muy bien, más fino físicamente. El político conservador, de 67 años, y conocido entre otras cosas por su coquetería, podrá así lucir su palmito en la campaña para las elecciones europeas de junio.
"En la sociedad de la imagen no hace falta ir a Estados Unidos para descubrir que el aspecto es básico en política. En Italia también ocurre, porque para un político es una obligación", ha sentenciado el doctor Scapagnini.
Lo más popular
-
Abucheos a Robles por llegar tarde a la despedida del Elcano -
De las lágrimas de la Reina al orgullo del Rey, unos emocionados padres en la despedida de la princesa -
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda" -
Grooming gangs: 30 años de impunidad y silencio ante las violaciones en grupo de bandas de pakistaníes
Ver los comentarios Ocultar los comentarios