Colabora

Berlusconi se retoca la cara y se pone a dieta para mejorar su aspecto

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha decidido hacerse una pequeña operación de cirugía estética y se ha sometido a una dieta con la que ha perdido varios kilos, para conseguir un mejor aspecto físico.

L D (EFE) Así lo ha confirmado uno de sus médicos, Humberto Scapagnini, que también es alcalde la localidad de Catania, en la isla de Sicilia.
 
"Está muy bien. Desde hace tiempo no estaba en ese estado de forma", explicó el doctor al diario "La Stampa", de Turín, al que ha confesado que Berlusconi "se ha hecho una pequeña intervención de cirugía estética en torno a los ojos, pero no me pregunten más, porque de esas cosas privadas no hablo". Insistido, ha terminado por reconocer también que "hemos conseguido hacerle perder peso, con algo de dieta y ejercicio físico", sin indicar cuántos kilos ha rebajado.

Berlusconi no ha tenido comparecencias públicas en lo que va de enero, tras las vacaciones de Navidad, por lo que no ha sido posible comprobar esos cambios en su aspecto, aunque algunos de sus correligionarios políticos han dicho que le ven muy bien, más fino físicamente. El político conservador, de 67 años, y conocido entre otras cosas por su coquetería, podrá así lucir su palmito en la campaña para las elecciones europeas de junio.

"En la sociedad de la imagen no hace falta ir a Estados Unidos para descubrir que el aspecto es básico en política. En Italia también ocurre, porque para un político es una obligación", ha sentenciado el doctor Scapagnini.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario