Es lo normal. El italiano sabe, como toda la secta poítica, que el Parlamento Europeo es puro cachondeo y que no sirve para nada, sólo para mantener politicos desechados. Pues nada, ha pensado que en vez de calvos y calvas, regordetes y regordetas con gafas y gafos, mejor modelos y mujeres guapas. De acuerdo Sr Berlusconi.
¡ OLE TU, REY MORO ¡ Vd. si que entiende esta Europa en la que sigue tirando más un pelo de coño, que una maroma....Vd, tendrá fondos...... Conoce el patio.
Eso no es nada, no te jode. En España ponemos a Pepiño blanco, un ignorante supino (1º de derecho sin terminar) al frente del ministerio de Fomento.
Luego dirán que la gente no va a votar, que no se conecta con la gente... Chorradas. Lo que hay es falta de respeto a los ciudadanos, falta de respeto al sudor, a la preparación, y a la capacidad.
Lo que hay es mucha tontería progresista de cuota y poca eficacia y eficiencia.
Vayanse a morir a la playa, como las ballenas que han perdido el rumbo, y dejen a otros que quieran hacer de su país un país mejor.
Pero lo peor es que muchos votarán caras bonitas y conocidas, uno de los motivos por los cuales no todos los votos deberían valer lo mismo, pero eso ya es otro cantar.
Sí que pega duro la primavera en Italia . . .
Pues me parece un magnífico ejemplo de lo que es la democracia: pura mercadotecnia. Si, total al imbécil promedio que va a votar le da lo mismo ocho que ochenta, si sólo se trata de asegurar que una élite viva estupendamente a costa del dinero que usurpa a los demás.Lo que me extyraña es que a Zapatero o a Rajoy no se les haya ocurrido todavía.