Riffraff, cambia de camello, el que tienes te engaña con género mu malo.
Berlusconi haciendo leyes ad hoc para burlar a la ley, el PP cambiando cada día las declaraciones para intentar tapar a los ladrones . Lo que ayer era una conspiración judeo-masónica, hoy es que algunos "puede" que hallan echo algo ilicito, y mañana ya veremos. No está acostumbrada la derecha a que se la juzgue, sino a juzgar, y si no me salen las cuentas, golpe de estado.
Teniendo en cuenta que la prensa italiana es infinitamente peor que la española, apoyo a Berlusconi. Si la única alternativa es un Musolinni comunista como los de L'Olivo, me quedo con Berlusconni.
El comentario de Berlusconi ha sido muy audaz, perfectamente encajable en el ámbito político, y no es nada sectario ni machista ni nada por el estilo, ha sido una manera graciosa y sutil de llamar corta de luces a una señora. Si queremos igualdad entre sexos debemos también ir acostumbrándonos a llamar mamarracha a una señora sin que eso se tome por machismo, es igualdad, ya que si se le dice a un señor nadie dice que es un comentario feminista.
Si Marianico se atreviera a decir eso de la vice vogue estaría a las pocas horas esposado, camino del juzgado de guardia y con toda la Brunete mediática del Régimen linchándolo sin piedad.
Pero vamos, con lo acomplejado que es y las pocas luces que tiene, no tendrá jamás el valor ni el ingenio de decir algo así.
¿Ofende?. Si es así, es así, les guste o no a las "feminoides".
Lo peor de todo es que (aparte del machismo del insulto), en el caso de Rosy Bindi, no tengo más remedio, aunque me pese, que darle la razón a Berlusconi.
Esta señora suele encadenar tonterías con estupideces con facilidad extraordinaria además de defender cosas indefendibles para la mayoría de los seres humanos racionales.