En una intervención telefónica en el informativo matinal de Canale 5, una de las cadenas de televisión de su propiedad, Berlusconi se quejaba de que él y su Gobierno tienen a todo el mundo en su contra, excepto al pueblo, a quien agradeció el apoyo que, según él, le sigue dando.
"Salvo el pueblo, esto es, el 68,7 por ciento de los italianos, nuestro Gobierno tiene en contra a todos: una minoría muy organizada de magistrados rojos, el 70 por ciento de la prensa escrita, todos los debates de la televisión pública, los espectáculos satíricos. El jefe del Estado sabéis a qué lado político pertenece", indicó.
"Existe aún algún juerguista que tiene el coraje de mantener aún que debería dejarme procesar. Pero contra mí ha habido 109 procedimientos, más de 2.500 audiencias, más de 530 investigaciones y he tenido que gastar más de 200 millones de euros para contratar asesoría y jueces…abogados", comentó Berlusconi.
Durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros y mientra hablaba sobre los esfuerzos del Ejecutivo para acabar con la mafia dijo: "A mi como mafioso no me han detenido todavía".
Berlusconi: “He gastado más de 200 millones de euros para pagar a jueces…abogados”
El primer ministro italiano, Silvio Barlusconi, es una fuente inagotable de noticias por su verborrea inagotable. Tras su ofensa a una diputada de la oposición: “Es más guapa que inteligente”, este viernes ha tenido un nuevo lapsus.
0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura