Así lo ha anunciado la ministra de turismo italiana, Michela Vittoria Brambilla, que reafirmado lo que ya dijo Berlusconi "Solo exportamos insultos", según publica este martes Corriere della Sera.
Son muchas las ocasiones en las que Berlusconi ha increpado a la prensa extranjera, tachándoles de farsantes y otras lindezas, porque solo "publicaban mierda". Ahora, Il Cavaliere parece decicido a conseguir que los medios de comunicación internacional dejen de hacer públicos sus deslices semánticos, y de otra clase. Esta semana llegó a asegurar que mentían, y le dejaban a "la altura del betún".
El funcionamiento de los "anti-detractores", según ha dicho Brambilla "será un grupo de jóvenes periodistas y expertos en comunicación, con promedio de edad de máximo treinta años. Tendrán una doble tarea: controlar toda la prensa, periódicos, revistas y televisión, en todas las latitudes desde Japón hasta Perú". Y a partir de aquí, viene lo realmente molesto para los periodistas "bombardearán las redacciones con comunicaciones positivas y verdaderas", "para dar a conocer la Italia verdadera", ha dicho.