Cuanta pasta ahi por medio en negocios,cuanto se van a llevar.....
me quedo a cuadros,qué ha echo este señor para merecer el premio.
Como pasa con todos estos premios de distinta indole y profesión,todo és puro interes politico,qué tajada van a sacar,qué poca credibilidad merecen.
Bobama es pro-abortista, así supongo que su premio Príncipe de Asturias está al caer también.
Bien visto, no le han hecho un gran favor a esta especie de nuevo Mesías llamado Obama.
Para quienes aún les queda neurona y media sin oxidar, el Novel de la paz, goza de tanta acreditación, prestigio y reconocimiento como actualmente la ONU, la UNESCO, el Príncipe de Asturias, los Oscares, los Goyas, etc. etc.
¡Es asombroso!
Todavía no ha demostrado nada. Solo ha expresado sus intenciones. Nunca hubiera pensado que le diera un Nobel a alguien por sus intenciones.
Esta gente esta rayada y tan pagados de sçi mismos que han perdido el sentido comun.
NB.= No pongo acentos porque no se que demonios le pasa a este teclado desde el que escribo.
Una gran noticia!!! Por fin una broma y una coña para que disfruten todos: americanos, españoles, iraquís, afganod, tibetanos, chinos....Es como para partirse. Chiste así engrasan la vida con una gran alegría!!!
Este premio tiene, chispa más o menos, el mismo prestigio que las medallas que da Rubalcaba a sus Policías-Delincuentes o la de las Bellas Artes concedida al yerno de la de Alba. Tiene más valor y honra una etiqueta de jamón colgada de la solapa.
Ya! y el próximo quién? de Juana Chaos? un hoombre de paz...
Vaya por Dios, Bobama se ha adelantado a ZetaP, con las ganas que debía tener el tonto solemne de recibir tal galardón (que no Gallardón).
Ahora la conjunción planetaria va a ser cuasi-galáctica, un tonto solemne que dirige los destinos de una alianza de civilizaciones y un bobo con el Nobel de la paz (la de los cementerios, supongo)
Pues yo pensé que se lo darían a PEP GUARDIOLA.
Desde luego,la Academia de los premios Nobel está también a la altura de la ONU y la UNESCO,es decir,como el betún y sin ninguna credibilidad.