camelo,
La cosa es muy sencilla: yo vierto aquí o en otros foros mi opinión, que usted no las comparte, incluso las considera un disparate, perfecto, tiene dos opciones: ignorarme o contestarme. Del mismo modo, yo leo lo que otros escriben; que no lo comparto y no me gusta, pues, a veces contesto si tengo tiempo y ganas y, otras las ignoro.
Dicho eso, resulta irónico que usted acuse al señor Aznar de "efebo narcisita" y, por otro lado haya pensado por un momento, que usted es tan atractivo que despierta pasiones incluso en una "ventana" digital de opinión política y social. Lamento decepcionarle, pero su sexualidad me importa un rábano.
4 millones de parados a día de hoy y, no faltan cretinos que aún nos vienen con el chistecito fácil sobre lo malo que era Aznar, que sin ser santo de mi devoción, por lo menos, señor varón, creó 5 millones de puestos de trabajo...
Por otro lado, podrían haber premiado a Aznar por "cartas a un joven español" (autoidealización efebonarcisista del propio autor). Y cierra España, Santi.
Oiga Alef, le repito que soy un varón, no una mujer que entra en LD buscando ligar, por si se había hecho ilusiones.
En la noticia sobre política linguística en Baleares también he dejado un comentario, y estoy deseante de que le replique (así le ahorro buscar por todas las noticias para encontrarme)
Como entre semana en la universidad no dispongo de ordenadores, hablamos el fin de semana que viene :)
camelo,
Ya sé, camelo, ya sé, soy pesadico; pero oiga, ponga un poco de su parte...
Vamos a ver. La neurona que le ha dictado: "eso sí es literatura", debería escuchar al resto, caso que las tenga, y, por supuesto, sobreentendido que se hayan tomado la molestia de leer la noticia. Porque, señor camelo, lea: "Aznar ha recibido el galardón por su defensa de los valores en el mundo."... añado yo, camelo: ¡no por sus dotes literarias! Porque mire, no es muy difícil: cuando usted usa el demostrativo "eso", por propia definición está usted marcando, en este caso, un estilo de hacer "literatura" frente a otro, y, señor camelo, a Aznar no lo han nombrado Honoris n[á]usea, por sus dotes literarias.
Francamente, es usted un "crack" mezclando las cosas. ¡Qué poco provecho saca usted de las lecturas, incluso de las de Vargas Llosa!...ya sabes: "era de noche, pero llovía"
Una hora con Alan García, un galardón en el Congreso de la República, un doctorado honoris causa en la universidad San Ignacio de Loyola. Mañana entrevista con el presidente de Colombia Sr. Uribe y una conferencia en el Senado colombiano. . . .¿Se estará preparando para algo?. . . ¿Le estarán preparando para algo?.En mi opinión es de lo único bueno que nos queda que puede enderezar la deriva de España. Me acuerdo que algunos periodistas le criticaban su austeridad frente al "simpático" Zapatero, que solo sabía decir que si a todo. Sin embargo ahora mismo nos hace falta un hombre austero que sepa decir que no.
Sí, el mejor presidente de la democracia. Y no es decir tanto, pues el listón está realmente bajo, así que conseguir el aprobado, un 5, que es la nota que le correspondería y ya le vale, está fácil.
Aznar lo hizo regularmente bien en materia económica y saneó la Seguridad Social (aunque también se hubiesen necesitado otro tipo de medidas, no únicamente administrativas, para mejorar su funcionamiento), si bien la apuesta por el ladrillo ahora está pasando factura; fracasó en la reforma educativa, de educación secundaria y especialmente en la universitaria, en donde todo se ha quedado en agua de borrajas, reforma que intentó en último momento cuando pudo haberla iniciado antes; no hizo nada por reformar la justicia española, y su ineficacia se comprueba en el suceso que le costó las elecciones: el 11-M y todas las vergonzosas actuaciones policiales, judiciales y políticas subsiguientes. En política exterior iba regularmente bien encaminado, aunque ni las formas ni en algunos casos el fondo fuese lo más adecuado, pues en ningún momento fue capaz de transmitir y persuadir a la ciudadanía los fines presuntamente loables que perseguía (más allá de su constante servilismo a los EEUU). Y, por último, no me puede parecer un buen presidente quien desde la tribuna -la del Congreso y la mediática- discrimina maniqueamente a los españoles en buenos y malos, según le de aquiescencia o no a sus decisiones insuficientemente inexplicadas, y mantiene un tono expositivo de constante crispación.
Ha sido no un buen presidente sino el menos malo de los habidos. Su mejor acierto: haber prometido irse a las 2 legislaturas y haber cumplido (cosa que, por cierto, pudo haber plasmado en ley, para los que viniesen detrás, pues la renovación de gente, aún forzada, es positiva). Las cosas en su sitio.
Adelante Jose Maria, quizas en muy poco tiempo te veremos de vuelta en la Moncloa de donde no tendrias que haberte ido nunca.
Para cuando a ZP?
Honoris nausea a Aznar. Mario Vargas Llosa es un crack, acabo de terminarme "elogio a la madastra", eso sí es literatura.
Muchas felicidades al mejor presidente de la democracia contemporánea española y a seguir cosechando éxitos. Un abrazo, don Jose María.