LD (Europa Press) Ante los numerosos elogios que le dedicó Miguel Ángel Belloso (especialmente por su vinculación con Estados Unidos y su presidente, George W. Bush) el máximo resposable de FAES respondió con humor y subrayó que el que sentía "admiración" en ese momento era él: "Admiro los riesgos que asume, porque declarar admiración hacia Aznar es todavía peligroso en España". Aznar comentó también las alusiones a la jornada en la que, junto a los jefes de Estado y de Gobierno de los países integrantes del G-8, puso los pies sobre una mesa.
Aznar no perdió la oportunidad de retomar las palabras de su presentador para hacer un comentario sobre aquellos que continúan criticando su presencia en la "Cumbre de las Azores". "Hay gente que critica la foto de las Azores no tanto porque yo estuviera en la foto, sino porque no estaban los que la critican, que les encantaría. Esto lo dejo para un episodio de mis memorias, que lo contaré con nombre y apellidos, en algunos casos".
Así, aclaró a los alumnos que no fue en un "rancho", sino en Canadá, donde se celebró la reunión del G-8 en la que participó por ser entonces presidente del Consejo Europeo. "Fue en un momento de relajo. Usted sabe que, en España, cuando la gente se relaja pone los pies encima de la mesa .Y en el rancho también poníamos los pies en la mesa".