Dudo que Aznar haya hablado con algún cubano de a pie antes de decir que Cuba será libre, de lo contrario se hubiera dado cuenta de la empanada mental que tienen muchos de ellos, producto de la obra de ingeniería mental de la dictadura. Palabras textuales de una cubana:
"Yo no tuve que prostituirme para comer". Por el contexto en el que se expresó lo anterior, deduje que debe considerarse normal el prostituirse para comer.
José María Aznar y George W. Bush: "Cubanos, vuestro dia ya viene llegando"
José Luis Rodriguez Zapatero y Barack Obama: "Hay que negociar con los Castro"
Las diferencias son muy claras.
¿Y España?, ¿cuando lo será?. Que lo diga el mismo que teniendo mayoria absoluta no fue capaz de limpiar las alcantarillas del Estado, ni acabar con el imperio del monopolio
! Cuba Libre...... ! pero de ginebra.
Leyendo esta noticia se me ocurre que sería un verdadero "puntazo", un encuentro entre Aznar y Obama, para charlar sobre cualquiera de los cometidos internacionales en los que se mueve FAES, que son muchos, las posibilidades que de ellos se desprenden ... LA OTAN, la fuerza de lo latino en EEUU, ... etc.
"Puntazo" y gordo, porque, como mínimo, el gran líder de la progresía lloraría por las esquinas, machacado donde mas le duele, esto es, su vanidad, y su odio visceral al ex-presidente. ¡LO QUE DARÍA POR VERLO!