Cada vez esta mas acertado en sus afirmaciones, punto por punto, real como la vida misma.
Obama esta apaciguando a los islamofachas.
Mi apoyo a Israel y también a la conferencia dictada por el sr.Aznar.
Suenan voces de la izquierda diciendo que está mal rectificar a Obama...
Creo que es absolutamente al revés:
Recordemos a Obama doblando el espinazo ante el rey de Arabia Saudí,el tema de la mezquita en la zona del atentado, la escapada de Iraq...
Si Sr. Aznar.Con todo, Israel somos nosotros. Es una democracia acosada. Nuestro problema, con tanto "buenismo", es que no sabemos dónde estamos y quienes son los nuestros ( es decir, los demócratas, los que respetan los derechos humanos y las libertades, aquellos en cuyo territorio caben todos los puntos de vista y formas indviduales de vivir, aquellos en cuyo territorio cabe el individuo ( también el femenino), aquellos que han conseguido sociedades avanzadas a base de trabajo y tesón porque el pensamiento libre puede desarrollarse y dar frutos...) . Pero como sigamos así nos vamos a despertar de pronto en la edad media y las cruzadas.
jkl127, la gramática y la semántica existen. Es muy probable que si hicieras uso de ellas nos enteráramos de lo que quieres decir en tu comentario.
América se equivoco al votar a Obama, pero la siguiente los americanos lo botaran a él, no como en Hispania, los que no quisimos una taza nos dieron dos y espero que los bobotantes de ZP, no lo vuelvan a votar
Emocionante el bigotes, joer.. no hay más
Sr. AZNAR, ha llegado el momento de cumplir con su compromiso, ESPAÑA le necesita y Vd. debe volver.
Todo mi apoyo a ISRAEL una pequeña isla de democracia en un océano de intransigencia mulsumana.
Barak Hussein Obama ha sido la gran equivocación de los votantes americanos, como Zapatero lo fué para los españoles, ambos son unos iluminados, por eso creen en la Alianza de las Civilisaciones.
Obama consentirá que donde los radicales islámistas provocaron el peor atentado de la historia, 11-S., los mismos perros tengan ahora una mezquita, para verguenza y escarnio de victimas y familiares.
La gran equivocación de Aznar, fué Rajoy.
Obama es un mediocre con pocas ideas salvo las cuatro "progradas" copiadas de Europa. Probablemente pasará a la historia sin pena ni gloria.
Es un caso muy parecido al de ZP. Un producto de los medios que gana bajao circunstancias excepcionales. De todas formas es pasarse compararle con ZP. Obama es un patriota que seguro quiere lo mejor para su pais. ZP lo único que quiere es cumplir el suño de los republicanos de acabar con España como nación