LD (EFE) A seis se eleva el número de muertos por el atentado terrorista contra una discoteca ubicada en el caserío colombiano de Apartadó, al noreste de Colombia. La Policía y el Ejército colombianos dijeron que el sangriento hecho fue ordenado por el Secretariado de las terroristas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Los nombres de cuatro de las víctimas eran Mauricio Hernández, Lucía García García, Frank Isaza y Luis Moras. El secretario de gobierno de Antioquia, Jorge Mejía, indicó que las otras dos personas muertas no han sido identificadas.
Las autoridades de Apartadó, 800 kilómetros de Bogotá, aseguraron que tienen dos retratos robots de los posibles autores y ofrecieron una recompensa de veinte millones de pesos (unos 7.500 dólares), por información que permita capturar a los responsables del atentado. El gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, quien se desplazó hasta la zona de la explosión, dijo que el atentado tenía "espíritu terrorista porque no hay ataque a una guarnición".