Menú

Así piensan los pacifistas de la flotilla: "¿Cuántos 11-M u 11-S necesitamos?"

Manuel Tapial es uno de los españoles que viajaban en la flotilla pacifista y solidaria. Un héroe para buena parte de la prensa española. Sólo hace un año defendía "la autoridad moral" de Hamas para matar israelíes y se preguntaba "¿cuántos 11-M u 11-S necesitamos?" (Volver)

1zampate dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 23:51:36:

Ud. no es un "pacifista" ... Ud. es un Guerrero donde quiere, que, por defender sus "ideales, mueran los demás. Resumiendo; Ud. es un oportunista impresentable.

akonibe dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 23:18:37:

Este tío me parece que sólo tiene cojones para hablar cuando ha sentido su culo a salvl en su odiada Europa. Mientras estaba en manos de Israel, su enemigo, no ha dicho ni pío. Que una cosa es hablar y otra sufrir por la causa.
Han sido utilizados de escudos, y ahora son los panfletos de propaganda de los regímenes que estudiaron con detalle la provocación.
Estoy de acuerdo que de poco sirve para muchos ver un video donde los atacados son los soldados, que iban a inspeccionar barcos en sus agua de zona económica exclusiva, que no internacionales.
Sirve de poco porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
La verdad es que el terrorismo vive de la explotación de la muerte, las que causa y las que recibe, y al final recoge los frutos de nuestra imbecilidad por hacerles propaganda.
Este tío es basura, pura basura. TE escupiría a la cara.
Si los soldados israelíes fueran la mitad de malos que los terroristas de Hamas, ahora tu sucia boca estaría rígida y mirando a la parte inferior de un ataúd.
La ventaja de la postura es que no les estarías haciendo el trabajo sucio a estos terroristas.

zzzz dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 22:41:35:

Los pacifistas de izquierdas son ciertamente partidarios de la violencia. Es un pacifismo peculiar.

En realidad esta escoria no dice ser pacifista, sino que se autodenominan activistas, que quiere decir colaboradores de terroristas.

Masclet dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 22:10:00:

Supongo que ningún familiar suyo estaba en esos trenes.
Estos neo-nazionalsocialistas merecen toda la repulsión de los democratas, lo peor de todo es que la prensa escrita española se ha posicionado desde el principio con los anti-semitas.

Imaginaros un momento que las Vascongadas tuvieran como gobierno a ETA, y España tuviera que defenderse de continuos atentados terroristas.

Salu2.-

geisha12 dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 21:56:53:

La verdad, me repugna ver como los medios le dáis tanta publicidad a est@s tres alimañas.

Gallipat dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 21:30:12:

Además de los ecolojetas, los sindicatos subvencionados, los titiriteros y los de la Zeja, los pacifijetas (pacifibrutos o pacifibestias) son otro de los subproductos paniaguados por este gobierno de mamarrachos e inútiles. ¡Apañados vamos!

osoirlan dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 21:14:28:

lo siento pero acabo de eliminar El Mundo de mis lecturas habituales, no se en que estara pensando el sr. P.J. Ramirez pero si es lo de estar en misa y repicando se le va a joder la campana.

Sentinel dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 21:10:41:

Menudos "especímenes", y a estos ni siquiera les pilló la ESO...

chejov dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 21:06:53:

Ahora, el activista del aparato de propaganda chavista David Segarra (¿David? ¿Cómo es posible? Ya es mala suerte)
“A Venezuela llegó con algún contacto, ningún acuerdo cerrado y el dinero justo. Empezó a trabajar con su cámara. Montó una productora. Grabó documentales.
(……………………………………………………………..)
Estableció relaciones cada vez más estrecha con Telesur, el canal de pretensiones panamericanas constituido por siete países y financiado, sobre todo, por Venezuela.”
(El País.com)
Blanco y con asas...


Antwerpe dijo el día 5 de Junio de 2010 a las 20:56:35:

Creo que sería bueno que este héroe debería explicarlo todo en la Noria. Allí encontrará voceros para su apología.

En cuanto al Mundo, ya me estoy pensando muy mucho en darme de baja.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »