(Libertad Digital) “Acompañado de conocidos personajes, algunos con expedientes terroristas –relata el sujeto, sin dar un solo nombre–, Aznar atacó otra vez más a la Revolución cubana, un mandato que ha cumplido al pie de la letra por orden expresa de George W. Bush, su ‘amiguete del alma’ y actual inquilino de la Casa Blanca”.
Tras acusar a los demócratas cubanos presos en las cárceles castristas de recibir dinero de Washington “para subvertir a la isla caribeña”, el sujeto arremete contra el Comité Internacional por la Democracia en Cuba (CIDC), del que forman parte Aznar y “figuras de la calaña del ex mandatario checo Vaclav Havel y la ex secretaria de Estado norteamericana Madeleine Albright, entre otros”.
El sujeto escribe que a Aznar, mientras estuvo en la Moncloa, “nunca le preocupó el grave problema con la droga que ha estado viviendo España, considerado el país (de la UE) más consumidor de cocaína”, y que el anterior jefe del Gobierno “apoyó incondicionalmente a Estados Unidos en sus guerras ilegales y de rapiña contra Iraq y Afganistán”. Asimismo, le acusa de mentir “más de una vez a los españoles tras los atentados terroristas del 11 de marzo pasado en Madrid”.