Colabora

Las orgías de Berlusconi, al descubierto

El periódico italiano 'L'Unità' ha publicado en su web una serie de imágenes sobre las famosas orgías del Primer Ministro Italiano.

Silvio Berlusconi vuelve a estar en un aprieto por su convulsa vida fuera de la política. En esta ocasión, la página web del periódico italiano L’Unità ha publicado unas comprometidas imágenes sobre varias orgías que el Primer Ministro italiano llevó a término en la Villa de San Martino durante 2010.

Concretamente, las imágenes pertenecen a las madrugadas del 24 de octubre, del 12 de julio y el 23 de agosto, sólo algunas de tantas noches "bunga-bunga", como son conocidas sus fiestas y por las que próximamente deberá enfrentarse a la justicia por un presunto delito de inducción a la prostitución de menores.

Las fotografías fueron tomadas supuestamente con el Iphone de Bárbara Guerra, una de las chicas que participaba en dichas orgías, y a la que puede verse con las piernas desnudas sobre una cama mirando la televisión.

Entre otras, se pueden observar imágenes sensuales entre tres chicas, a la propia Bárbara Guerra con un provocativo uniforme de policía, o el productor de televisión Lele Mora, a quien se acusa de proporcionarle las chicas a Berlusconi.

Además, el "proceso Ruby" contará también con imágenes extraídas de los teléfonos móviles de cuatro de las 33 chicas relacionadas con el caso de prostitución, caso que se ve agravado por la presencia de dos menores de edad en el que las chicas recibían 2.000 euros por la participación, 5.000 por el "bunga-bunga" y 7.000 por pasar la noche con Il Cavaliere, siempre según la acusación.

Con las imágenes, los investigadores pretenden demostrar que aquellas noches no eran "normalísimos encuentros entre amigos", como asegura Berlusconi, ni "actos sociales" como repiten las chicas involucradas, sino que las recompensas eran siempre por encuentros sexuales.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario