Pero qué desprecio y asco sienten estos dos mimados, palmeros de todo régimen, por la gente. A la segunda palabra que sueltan por la boca ya les sale ese desprecio: "gusanera de Miami". Les gustan los regímenes no democráticos por que en ellos siempre se puede y se sabe a quién hacer la pelota. Viven en el español por que a pesar de todo, todavía quedan (quedamos) cuatro gilipollas que se dedican a crear la riqueza que en aquel "paraiso", los cubanos siempre mucho más avispados, hace 50 años que no crea nadie.
Por otra parte, cómo saben estos que Juanes querría o le interesa que actuen con él, si son un tostón con tanta muralla, etc. aburrida la gente de verles hasta en la sopa durante décadas. Es sorprendente lo seguro que lo han tenido siempre.
me imagino que le pagaran ala sgae
Esto de Ana y Victor en Cuba va ha ser cosa de Moratinos.
En cuanto arranque a cantar Victor "hey, solo pienso en ti" empezara a llover, seguira una tormenta tropical, y acabara en tifon.
Pues como buenos "rojos" zapaterinos, deberían vender todos sus propieddes, donarlas al gobierno cubano e irse a vivir allí, confundiéndose entre los que estarían deseando irse a Miami.
A lo mejor se enterarían de una puñetera vez por qué tanto empeño por vivir en libertad.
Víctor, a ver si eres capaz de cantar en la Habana aquella canción que le dedicaste a Franco en la que lo ponías por las nubes. Para eso tendrías que ser un demócrata y sólo eres un rojuelo, vividor del dinero de los demás y que no conoce la palabra dignidad.
Igual que le escribió una canción a Franco podría escribirle otra al coma-andante antes de que la palme...
Sugiero a Ana Belén y a Víctor Manuel que vendan su lujoso palacete situado en la zona más exclusiva del puerto de Mahón, que donen el importe a los desfavorecidos y que se vayan a vivir a alguna zahurda de Guanabacoa para de este modo disfrutar más de los encantos del castrismo.
Qué desperdicio de titular. Lo más llamativo de las declaraciones de estos dos pájaros es, en mi humilde opinión, la expresión "gusanera de Miami" empleada por el tal Víctor Manuel. Fíjate tú, y yo que creía que la gusanera estaba en Cuba (un chivato en cada esquina)...