Menú

Álvaro Uribe recibirá en Bogotá a Condoleezza Rice para analizar el "Plan Colombia"

La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, se reunirá unos 45 minutos con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, en la visita que hará a Bogotá el miércoles próximo. Según la agenda de la entrevista, Uribe y Rice analizarán la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, además de la situación en Sudamérica.

LD (EFE) Fuentes del Gobierno de Colombia han confirmado que el presidente Álvaro Uribe recibirá en la Casa de Nariño, la sede del Poder Ejecutivo colombiano, a la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, el miércoles próximo.
 
Ninguna otra actividad pública está prevista en el programa oficial de Rice en Colombia, que llegará a Bogotá procedente de Brasil, dentro de una gira que también incluye El Salvador y Chile. La lucha contra el terrorismo y el llamado "Plan Colombia" contra el narcotráfico también están en la agenda de la reunión, según la misma fuente.
 
El Servicio de Noticias del Estado (SNE) informó de que Rice llegará hacia las cuatro de la tarde a la Casa de Nariño, donde quince minutos después iniciará su reunión con el mandatario colombiano. Un portavoz del Departamento estadounidense de Estado dijo hoy en Washington que la reunión girará en torno al Tratado de Libre Comercio (TLC) que EEUU negocia desde mayo de 2004 con Colombia, Ecuador y Perú.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad