Enhorabuena a Perú por tener este presidente. Ya podía aprender zETAp.
Bien por el Perú!! es así como se debe comportar un presidente cuando ve que una injusticia de tal calado pretende socavar las bases de la democracia x quiénes intentaron destruirla con las consecuencias que hubo de víctimas. Estoy de acuerdo y apoyo la declaración del NO a unas sentencias absurdas que provienen de instituciones ajenas a la realidad de un país como lo ha hecho la CID que imagino a estas alturas su estupor por parte de un presidente de izquierdas, le honra al menos como presidente no poner por delante las reparaciones a unos terroristas asesinos contra sus víctimas; estamos en una era de locuras entre derechos y más derechos abusando de la democracia en dónde las voces altaneras de la violencia y la delincuencia encuentran hueco para salirse con la suya en contra de lo que dicta la ética y la moral de las buenas costumbres y la honradez; solo se precisa de líderes con sentido común y que tenga el valor y la firmeza de decirlo en voz alta a cualquier disparate amparado en el derecho por juristas hábiles y sin conciencia y carentes de sentido común para con la Historia y los sentimientos nacionales. Viva el Perú, que prefiere proteger a las víctimas y no cede ante el terrorismo y enaltece los valores patrios nexo común de todos los peruanos que respetan y aman la libertad, el bienestar y la justicia.
Sólo quiero dar las gracias a LD por mostrar a los españoles y
al mundo que en latinoamerica no todo es malo corrupcion,drogas y un largo etc,de lo que se suele hablar de ella casi nunca es nada bueno y ahora ver que se esta aprendiendo de los errores y quizas mejorando a los maestros de la democracia,lo digo desde mi grata de sorpresa de ver a un Alan Garcia hablar y darme ganas de aplaudir gracias nuevamente LD
GLD
¡Qué envidia me dan los peruanos con un presidente con dignidad! Igualico que este fantoche de alpargatero...
..." Y pido al poder judicial más velocidad en la valoración de las pruebas... más velocidad en las sentencias" porque lo contrario daña a nuestra democracia.
Tomemos nota. Alain no fué un santo, pero tiene más razón que un...
Estoy sorprendido.