Menú

Un atentado suicida en el metro de Moscú deja 38 muertos y 60 heridos

Al menos 38 personas murieron y 60 resultaron heridas en dos atentados con bomba en el metro de Moscú. Las últimas informaciones aseguran que es obra de dos mujeres suicidas caucásicas. Se busca a un hombre y otras dos mujeres eslavas por su participación en los hechos. (Volver)

cazalobo dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 12:10:42:

Una cosa es que la Lubyanka y Putin (valga la redundancia) se aprovechen del terrorismo y otra que lo produzcan. ¿Es creíble que se hayan suicidado dos agentes del KGB?. No. Lo que sí nos interesa como españoles: Se ha identificado a los suicidas del 11-S en el sitio de los atentados, y a los del metro de Londres en el sitio de los atentados, y a los suicidas de Casablanca en el sitio de los atentados, y a los de Bali en el sitio de los atentados. Lo que nos falta ahora es que Iñaki G. revele las TRES fuentes de la lucha antiterrorista que le informaron de los terroristas suicidas del 11-M, dónde están sus rasurados cuerpos con calzoncillos limpios, para poder conocer su identidad y origen.

fernand5 dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 12:08:24:

Que vayan los del CNI para decirles cómo tienen que destruir los vagones.

baragesi dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 11:50:09:

Yo tengo una pregunta, que me corroe.

Las mujeres no eran criaturas arcangelicas incapaces de hacer el mal?

ciccioli dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 10:49:49:

Putin golpe auto golpe... ¿cuántos porros se fuma la peña aquí? Esto es obra de musulmanas, que se suicidan para seguir llevando velo toda la vida, que es lo que le gusta a la mayoría de las mujeres, la sumisión. Esto pasa por culpa de la democracia. Una férrea dictadura no permitiría estas cosas ¿Acaso hay atentados suicidas en Corea del Norte? Ni tanto ni tan calvo. Democracia sí, pero más mano dura

Gusy dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 10:44:35:

Hay que ser cautos. El problema político-religioso en el Cáucaso existe con su rama terrorista. No olvidemos la escuela de Beslan. Aquello no fué una representación rusa.

jaime_ba dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 09:42:09:

Anna Politkóvskaya fue asesinada el día del cumpleaños de Vladimir Putin. Era amiga de Aleksandr Litvinenko, quien poco antes había sido asesinado con Polonio radioactivo en Londres a causa de su libro "Rusia dinamitada".

No es un "dejà vu" sino más de lo mismo: ante los problemas de unidad de la federación rusa, el nuevo KGB realiza un autogolpe e inventa un enemigo externo para controlar las "fronteras interiores" y, una vez pacificado el país, poder centrar los esfuerzos en el control geoestratégico, que pasa por el apoyo a Serbia en los Balcanes y a Siria e Irán en Oriente Próximo.

Por otra parte, es muy posible que los habitantes de Chechenya se vuelvan a convertir en víctima propiciatoria del monstruoso Leviatán ruso.

Lo gobernantes rusos, ya desde época zarista, no sólo han sido tremendamente autocráticos sino presa de proyectos megalomaníacos.

A todo esto, la Iglesia Ortodoxa rusa, iglesia nacional como todas las iglesias ortodoxas y algunas protestantes, calla.

Aleksandr Litvinenko & Yuri Felshtinski:
"Rusia dinamitada. Tramas secretas y terrorismo de Estado en la Federación Rusa."
Barcelona: Alba Editorial, 2007, 978-84-8428-353-9

Ramnusia dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 08:01:46:


Nada menos que en la estación de la Lubyanka, ¿no estaba vigilada? Lo dudo ¿a quién van a culpar ahora? Esto es un "deja vu"

Yo empezaría a buscar culpables dentro de la propia Gran Lubyanka.

Ya está bien de PROVOCAR tantos "casus belli" asesinando a tu propia población.

Vendeano dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 07:47:56:

¿AutoGALpe? Perdón, Putingolpe.

« 1 2 »