No se qué tiene que pasar más para que despertemos de este aletargamiento e el que vivimos. A ver señores del No a la guerra cuántos efectivos murieron en Irak? ¿Cuántos llevan en Afganistán? ¿Dónde nos tiene metidos este Gobierno? y encima miente. Mis más sentido pésame a las familias y a la Guardia CIvil y a todos los españoles que sientan España.
13-M-2004
"Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta. Un gobierno que les diga siempre la verdad".
Muchos éramos los que en aquel momento, que se suponía día de reflexión, estábamos asistiendo atónitos a una GRAN MENTIRA.
Desde aquellos aciagos días, la mentira sistematizada, es la divisa del gobierno presidido por un psicópata iluminado. Desde aquellos días, la sangre de 192 inocentes vilmente asesinados, no deja de elevar su clamor al Cielo. ¿Hasta cuando?
Con un poco de suerte, estos afganos podrían haber raptado a algún soldado español, con la seguridad de que ZP pagaría 7 millones de euros (no suyos, sino de los nuestros) por el rescate.
Atacar al elsabón mas debíl, Hoy por hoy España, con esa pandilla de cenutrios de gobierno que tenemos, es ese eslabón (o lo que queda).
Hoy saldrán todos los medios de manipulación masiva sociata mintiendo y manipulando, diciendo que los asaltantes violentos en realidad fueron a aclamar a zETAp y al régimen sociata, y todos los borregos analfabetos españoles a votar al RÉGIMEN GOLPISTA DEL 11M, amigo y cómplice de terroristas, asesinos y dictadores bananeros. !!!INSUMISIÓN CIVIL YA!!!
Esto me recuerda el argumento de una película protagonizada por Samuel L. Jackson, titulada "Rules of Engagement" (Reglas de enfrentamiento):
"El coronel Terry Childers es un veterano Marine, condecorado por sus heroicidades en el Vietnam, Beirut o en la Guerra del Golfo. Un día recibe la misión de intervenir en lo que en teoría es un trabajo fácil: defender la Embajada de los EE.UU en Yemen, ya que fuera hay un gran grupo de manifestantes. Él debe conducir allí a un escuadrón de marines para reforzar la seguridad de la embajada. Tiene las órdenes de evacuar al embajador y a toda su familia si la situación así lo requiere.
Unas pocas horas después Childers empieza su misión, pero tres de sus hombres resultan muertos, junto a más de 80 yemenitas, hombres, mujeres y niños, muertos por los disparos de la Marina. Childers es el chivo expiatorio: debe enfrentarse ahora a un consejo de guerra por violar las reglas de enfrentamiento al matar a civiles que no iban armados.
El gobierno ha hecho caer al coronel por una fea crisis diplomática: los hombres que podían haber testificado a su favor han muerto, uno de los testigos miente y el Asesor de Seguridad Nacional del Presidente destruye pruebas que podrían ayudar a Childers."
Qué nos apostamos a que ahora el Ministerio de Defensa de la Carma Chacona pide la cabeza de algún mando español presente en la base de Qala i Naw."
.. acudieron a interesarse por el precio de mercado de un rehén expañol. Y de paso a recoger mercancía, en la persona de un par de guardias civiles o cualquiera en esa base que hable expañol.
Cuando la imagen que da un país al exterior es de amor y compadreo con el terrorismo, cuando se cede gustoso a los chantajes terroristas de dentro y fuera del país, cuando no se duda en pagar rescates a secuestradores y asesinos, cuando las amistades de un desgobierno son la escoria del planeta... se llega a ésta situación en la que un país no es más que un basurero, ni infunde respeto ni nada que se le parezca... al contrario da ganas de apedrearlo y quemarlo para erradicar tanta cobardía, tanta miseria moral, tanta escoria...
Esta gentuza del Bobierno del CorruP$O€ además de mentirosos son estúpidos: ¿Acaso creían que iba a colar lo de que "acudían a interesarse"? Rubalcaba: España tiene un gobierno de que miente, y tú el que más.
¿Por qué es tan mentiroso éste Gobierno que pese a las evidencias niega todo lo que tenga que negar si ello perjudica la imagen de algún socio islámico?
Que se retiren de allí nuestras tropas, nuestros Guardias Civiles y nuestra ayuda humanitaria, para como nos lo pagan.
Con amigos islámicos, no hacen falta enemigos. (Y se quejan de Israel...)