Dudo que ese sujeto sepa lo que es un orador. Más bien vomita sobre los micrófonos.
Un pais que lapida mujeres,ahorca homosexuales por el hecho de serlo,y colgar mujeres de las grúas por el hecho de que un marido la haya acusado de supuesta infidelidad,no puede acusar de racismo a nadie.
Israel no comete esos crímenes contra su población,pero el iraní Ahmadineyad si lo hace. Israel tampoco tiene intención de borrar del mapa Irán,pero los iraníes si lo pretenden y es por ello sus ansias por desarrollar la bomba atómica para usarla contra Israel.
Siempre estará justificado un ataque preventivo para liquidar la posibilidad de que Irán cumpla su amenaza. Una arma de ese calibre no puede estar en poder de gobiernos sectarios y fanáticos,porque sin duda desencadenarían un holocausto en el mundo.
Si hay duda de que la vacunación del perro surta efecto para neutralizar el carbunco,es preferible liquidar al perro ante el temor de que la enfermedad se extienda.
No olvidaremos no inolvidable. ¿ Para esto sirve la ONU?, los espectaculos que se registran en ella producen rubor. Arafat fue con la pistola al cinto y ahora este va a hablar ¿ de derechos humanos?, por eso ha detenido a la periodista americana de procedencia irani conn una cantidad de cargos a cada cual mas inverosimil, entre ellos porque compró una botella de vino. La ONU, tal como está, debe desaparecer y si continua debe ser con paises verderamente democraticos y no dictaduras.
La ONU debe ser derribada y sustituida por una coalición de países democráticos y sin derecho a veto.
Cada día se demuestra más y más lo necesario de la medida.