Ahmadineyad dice que “si es verdad”, el Holocausto no puede ser “una excusa para apoyar al sionismo”
Primero, llamó a destruir Israel. Después, propuso a Alemania y Austria que cedieran sus provincias para albergar el estado hebreo. Ahora, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, duda del Holocausto judío y dice que no puede ser una “excusa” para apoyar al “sionismo”. “Si la masacre de los judíos en Europa es verdad y es usada como una excusa para apoyar al sionismo, ¿por qué deben pagar los palestinos el precio?”, se preguntó este martes Ahmadineyad.
"El mundo está a punto de cambiar, y más pronto que tarde oiremos el sonido del actual orden inestable derrumbándose", dijo el mandatario persa. Estas declaraciones llegan después de que, el pasado día 8, el dignatario iraní sugiriese que Austria y Alemania cedieran parte de su territorio para "la instauración allí de un estado israelí".
"Alemania admite haber matado a los judíos. ¿Por qué este país, junto a Austria, no conceden un par de sus provincias al régimen sionista para instaurar un gobierno que todos los europeos aceptan y que resolvería el problema para siempre?", se preguntó entonces el dignatario iraní.
Al día siguiente, el Consejo de Seguridad de la ONU condenó los comentarios de Ahmadineyad y recordó a Irán que justamente hace un mes la Asamblea General aprobó una resolución que "niega cualquier rechazo del Holocausto como acontecimiento histórico, ni completa ni parcialmente".
Lo más popular
-
Anabel Pantoja y David Rodríguez, pillados en el juzgado de guardia de Las Palmas -
La Abogacía del Estado intenta anular el volcado de un móvil de García Ortiz -
La nieve llegará a España "en cuestión de días" -
El audio de Aldama con la empresaria que "entregó" dinero al PSOE: "Dijeron que contrataste a colombianos para matarnos" -
El impactante testimonio de la fiscal Lastra
Ver los comentarios Ocultar los comentarios