L D (EFE) Recientemente se difundieron por la Red varios comunicados, supuestamente redactados por los captores de Torretta y Pari, donde se daba cuenta del asesinato de ambas. Pero ni se ha podido verificar la autenticidad de los mensajes ni hay pruebas concluyentes de que se haya perpetrado el doble crimen.
En la entrevista que ha concedido al mencionado rotativo italiano, Abdalá II deja ver que la Casa Real jordana está utilizando su influencia sobre algunas tribus iraquíes con las que mantiene parentesco.
Por otro lado, Rai Al Aam, el principal periódico de Kuwait, dice este lunes que una fuente se ha puesto en contacto con su redacción para informar de que Torretta y Pari siguen vivas.
"Se encuentran en buen estado de salud, aunque agotadas psicológicamente, y sólo piden continuamente que las liberen", relata Rai Al Aam, que el viernes publicó que los terroristas que las capturaron no están dispuestos a devolverles la libertad si el Gabinete Berlusconi no retira las tropas que mantiene desplegadas en Irak.