Cómo podía faltar la presencia de Garzón. Es incombustible.
¿Y quién le paga a Garzón? Seguro que con nuestros impuestos...
Totalmente de acuerdo con AKONIBE.
Si Garzón le defiende con la misma profesionalidad con la que instruía causas en España, Assange acabará en la silla eléctrica.
si todo ello será cierto, sin duda, pero es que baltasar garzón hab´ra sido otro de esos presuntos delicuntes jueces que purulan por el sistema del que ahora se queja. el mundo es pura corrupción y uno no se fina de nada. al menos este señor de wiki lis ha tenido mucho valor y por ello le admiro
Este Assange creía que revelar secretos de Estado de USA era como cubrir las noticias de las olimpiadas.
Pues no.
En el terreno del mundo en que vivimos hay mucha gente de los servicios secretos jugándose las tripas, alejados de sus familias, para proteger los intereses de su país y la libertad y el sistema de vida que tenemos en Occidente.
Resulta que hay otros, en Irán, Affanistán, Cuba, Rusia, Corea del Norte, cuyos intereses son contrapuestos.
Estas cuestiones no son para el público en general, que ha demostrado que no tiene estómago para ello.
Los servicios secretos son eso, secretos, porque no actúan con libros de derecho internacional, sino con dinero, armas y poder.
Los que crean que el mundo es otra cosa, que no vean los telediarios. que vean Bambi.
No actuar o retirsarse de los conflictos causa muertos también.
Caso de Somalia: Los americanos tenían ganada la guerra a un hijo de puta (Aidid) que mataba de hambre a su población, robaba la ayuda humanitaria y con ello compraba armas, (todo un santo).
Clinton, decidió que las vidas americanas que se perdieron para socorrer a ese pueblo le iban a costar votos.
Se ganó la batalla, pero se perdió la guerra. El país desde entonces está sin gobierno efectivo, y ahí están los piratas secuestrando nuestros barcos, y su población muerta de hambre.
Si no protegemos a nuestros militares, o los que luchan de nuestro lado, podemos estar seguros que seremos sometidos.
Yo prefiero ser libre.
Assange es un traidor y USA va a demostrar que no se traiciona a su país y te sale gratis. Ya le dió una lección a Bin laden, que hoy está en el estómago de los peces.
Para que haya orden tiene que haber autoridad, uno que mande. Es fácil de entender. El concierto de naciones no deja de ser una bobada burocrática. Hay cinco que mandan y los demás son un coro de animadores.
Eso es el mundo real, a ver si lo entienden algunos.
Por cierto, lo del Garzón ya raya en lo cómico. ¿Dónde hay cámaras que voy corriendo....?
Su afán de protagonismo, su enfermizo ego es digno de estudio psiquiátrico.
Y Garzón en todas las salsas. Será un vanidoso con ganas de protagonismo hasta la tumba.
Me parece bien que los británicos entren en la embajada de Ecuador y extraditen a Suecia al presunto delincuente, pues si este fuera inocente no le importaría ser extraditado a un pais como Suecia en el que se respetan los derechos humano de la forma mas estricta, al revés presuntamente de lo que sucede en Ecuador bajo la égida del caudillo Correa.
Persecución política de antología. En cualquier caso, y termine como termine, que pinta mal, Assange ha hecho historia y su nombre quedará vinculado, con independencia de sus motivaciones, a la del héroe/mártir perseguido sin tregua.
La soberbia de los hijos de la gran bretaña.
Por otro lado, si el tal garzon te defiende, date por jodido.
También el Reino Unido tenía la obligación de extraditar a España al bastardo Pinochet, pero bien que se entendieron el falso laborista Blair y el falso democráta Aznar, para dejar libre al criminal (puesto, of course, por el criminal Kissinger).
No hay mayores violadores del Derecho que los EE.UU. y sus lacayos.